Noti-Tips

Samsung revela el monitor premium de pantalla táctil para profesionales y para Consumidores

Samsung Electronics Co., Ltd, un líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, debutó dos nuevas adiciones a su línea de monitores premium, poniendo al alcance tanto de las audiencias profesionales como de los consumidores la calidad de imagen de grado profesional. El innovador Monitor Táctil de la Serie 7 SC770 llega optimizada para Windows 8, mientras que la Serie 7 SC750 tiene un diseño delgado y ergonómico y una calidad de imagen premium. Estos monitores ganadores del premio a las Innovaciones de la CES se mostraron en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (International Consumer Electronics Show: CES) en el stand de Samsung, #12004 en la Sala Central, del 8 al 11 de enero de 2013.

 

«Tenemos el compromiso de atender a un creciente mercado de jóvenes profesionales ambiciosos con monitores de grado profesional que cumplan con sus necesidades», dijo Jung-Hwan Kim, Vicepresidente Senior de la División de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. «Como el líder de la industria durante siete años consecutivos, Samsung está explorando nuevas tecnologías que proporcionen a los usuarios perceptivos monitores asequibles de alta tecnología que ofrezcan una experiencia diferenciada para el usuario».

 

Serie 7 Touch (SC770): Monitor sensible al tacto

El Monitor Táctil de la Serie 7 SC770 es la primera pantalla táctil múltiple de Samsung optimizada para Windows 8. Con una capacidad de hasta 10 puntos táctiles simultáneos, los usuarios pueden arrastrar, rotar o seleccionar objetos en el monitor utilizando sus dedos.

 

La posición ergonómica y flexible de la SC770 se ajusta convenientemente a las preferencias del usuario y ofrece una inclinación de 60 grados para un cómodo uso de la pantalla táctil. Además, el engaste ultradelgado junto con los ángulos de visión amplia proporcionan una verdadera experiencia de vista de inmersión.

 

Serie 7 (SC750): Diseño ergonómico

El monitor de la Serie 7 SC750 tiene un diseño ergonómico y delgado que tiene capacidad de pivote de 90 grados para una mayor comodidad de los usuarios. Está optimizado para navegar en internet y ver documentos tanto en los modos de pantalla completa como de cuadro.

 

La postura frontal del monitor posiciona con precisión la pantalla a un cómodo nivel de los ojos sin la necesidad de una iluminación de apoyo y su soporte de metal con forma de cilindro acentúa la belleza del delgado monitor. Con imágenes ultranítidas, el monitor SC750 ofrece una relación de contraste de 5,000:1, cinco veces la de un monitor estándar.

 

El monitor de la Serie 7 SC750 y el Monitor Táctil de la Serie 7 SC770 estarán disponibles en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2013.

 

Serie 9 (SB970): Monitor Precalibrado Profesionalmente

El galardonado monitor de la Serie 9 de Samsung, lanzado al mercado por primera vez durante la segunda mitad de 2012 en EE.UU., se exhibirá también en la CES. Cada monitor individual, que ofrece una calidad de imagen y una precisión de color vívido únicas, es ajustado individualmente a mano por técnicos antes de ser embarcado. Además, un procesador de calibración de color incluido permite a los usuarios ajustar el balance de blanco, gama y uniformidad de la pantalla utilizando la tecnología Natural Color Expert exclusiva de Samsung, lo que da como resultado el color más preciso posible.

 

El monitor de la Serie 9 también utiliza el panel PLS (Plane Line Switching) y la resolución de alta definición Wide-Quad (WQHD), con lo que brinda cuatro veces más detalles que la HD tradicional. Inspirado en los rascacielos modernos, el diseño minimalista y elegante del producto le ha ganado al monitor SB970 algunos de los honores de diseño más importantes de la industria, incluyendo el Premio de Bronce de IDEA 2012 y el Premio al Buen Diseño de Japón.

 

Especificaciones clave:

 

Número de modelo:

Categoría de la Característica

Descripción de la característica

SC770

SC750

S27B970

Pantalla

Tamaño

 

24”(16:9)

27″ (16:9)

27″(16:9)

Tipo de panel

 

MVA

WVA LED

PLS

Resolución

 

1920×1080

1920×1080

2560 x 1440

Brillo

 

250 cd/m2

300 cd/m2

285 cd/m2

Uniformidad

 

 

 

Min. 90%

Relación de contraste

Estática

5000:1

5000:1

1000:1

Profundidad de color

 

 

16.7M

16.7M

Tiempo de respuesta

 

5ms (GTG)

5ms (GTG)

5ms (GTG)

Ángulo de vista

(Horizontal / Vertical)

178°/178°

178°/178°

178°/178°

Entrada e Interfaz

HDMI

 

DVI

 

 

No

Sí (doble enlace)

DisplayPort

 

 

No

Puerto USB

 

Sí (1 arriba)

No

USB 2.0 (1 arriba / 2 abajo)

Altavoz

 

Sí (3W x 2)

No

Sí (7W x 2)

Conectividad móvil

MHL

Enlace Móvil de Alta Definición

 

No

 

 

La línea de productos de Samsung fue mostrada del 8 al 11 de enero en el stand n. ° 12004 en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas.

 

Hay disponibilidad de todos los detalles, contenidos en video e imágenes de los productos en el micrositio de Samsung en: www.samsungces.com o también en el sitio para dispositivos móviles: m.samsungces.com.

 

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder mundial en electrónica de consumo y sus componentes clave. Mediante una incansable innovación y descubrimientos, transformamos las televisiones, los teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los aparatos del hogar, los dispositivos médicos, los semiconductores y las soluciones LED del mundo. Empleamos a 227,000 personas en 75 países y tenemos ventas anuales que superan los $143 mil millones de dólares estadounidenses. Nuestra meta es abrir nuevas posibilidades para las personas de todo el mundo. Para descubrir más, visita www.samsung.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba