Noti-Tips

San Luis llega al Teresa Carreño con su tour “De Vuelta en Casa”

Este 30 de abril, El Teatro Teresa Carreño recibirá al dúo venezolano que se reencuentra con su público

¡La espera terminó!, Evenpro trae a Caracas a San Luís como parte de su Tour “De Vuelta en Casa”. El majestuoso Teatro Teresa Carreño es el lugar elegido para el show musical que se realizará el próximo 30 de abril.

“De Vuelta en Casa” es la gira de conciertos por Venezuela que reunirá a los cantautores Santiago y Luigi Castillo con su público, en el que repasarán muchos de los éxitos que los han hecho merecedores tanto de reconocimientos internacionales, como del cariño y orgullo de sus seguidores.

“El farolito”, “Se Acabó” y “Como yo” serán algunas de las canciones que integran el repertorio preparado para este mágico encuentro, además de su último sencillo “Ilusionista” que hasta ahora ha alcanzado más de 3 millones de visitas en YouTube.

Evenpro continúa apostando por el entretenimiento de los venezolanos, por eso suma a la agenda de conciertos de este 2022, a este afamado dúo venezolano, que promete llenar de alegría los corazones de sus admiradores mientras le cantan al amoren la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, conocido por ser uno de los principales salones de concierto de toda Venezuela.

Este evento es posible gracias a la confianza de nuestro aliado comercial Copa Airlines que se suma a los patrocinantes que apuestan por actividades que además de apoyar al talento nacional, brinda espacios para el disfrute y sano esparcimiento.

Las entradas estarán a la venta a partir de este 3 de marzo en el portal web de Ticketplate, Liveri y también en las taquillas de Cinex Sambil y Tolón.

Sigue de cerca los detalles de este gran concierto a través @EVENPRO, @liveri, @ticketplate y @sanluis en Instagram y cuéntanos ¿qué canciones te encantaría escuchar?

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba