Noti-Tips

Sanitas Venezuela inaugura CliniSanitas en Maracaibo

Con más de 17 años en el país, Sanitas Venezuela sigue comprometida con los venezolanos y continúa su crecimiento para brindarle a sus usuarios la excelencia en atención y servicio. Por esta razón, la organización está complacida en informar la apertura de CliniSanitas Maracaibo, ubicada en la calle 73 entre avenida 17 y 18 en el sector Paraíso.

Desde el 23 de noviembre, esta sede abre sus puertas de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m hasta las 7:00 p.m, para ofrecerle al público una gama de servicios y consultas en las siguientes especialidades: Ginecología, Obstetricia, ORL, Odontología, Traumatología, Gastroenterología, Medicina Interna, Pediatría, Medicina del Dolor y Estudios de Ecografía.

Para solicitar su cita médica, puede comunicarse a través del 0501- Sanitas (0501- 7264827) marcando la opción 2.

Sanitas Venezuela, siempre pensando en la salud y bienestar de los usuarios, inaugura CliniSanitas Maracaibo, siendo el primer centro asistencial que inicia actividades en el interior del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba