Noti-Tips

Sanitas Venezuela inaugura nueva sede en la ciudad de Barquisimeto

Como muestra del crecimiento sostenido que la Organización ha experimentado en sus 17 años de operaciones en el país y con el compromiso de brindar la mejor calidad de servicio a sus usuarios, prestadores y público en general, a partir de este mes de agosto, la oficina comercial se ubica en una nueva dirección: Av. Concordia, urbanización del Este, Casa Quinta 3 -118.

En esta sede ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso, “queremos hacer sentir a todos los que vengan a visitarnos que son realmente especiales para nosotros, y por eso nos esmeramos en implementar nuevas tecnologías, refrescar la imagen y dotar de mayor confort las instalaciones”, comenta Massimo Antonio Pachón, Gerente General del grupo de empresas Sanitas en Venezuela. El horario de atención es de lunes a viernes de: 8 am a 5:00 pm.

En Sanitas Venezuela, trabajamos para optimizar el tiempo de nuestros usuarios. Por esto, contamos con nuestra página web www.sanitasvenezuela.com. Una herramienta digital que le permitirá obtener mayor información y facilidades de nuestros servicios, solo con un clic desde la comodidad de su casa u oficina.

De igual forma, nuestros usuarios también pueden domiciliar los pagos de las cuotas mensuales de su plan de salud de Medicina Prepagada ó efectuar el Pago Click a través del portal web. Para más información puede comunicarse al 0800 SANITAS (0800 7264827) o dirigirse a cualquiera de nuestros puntos de atención a escala nacional donde lo ayudarán

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba