Noti-Tips

Sanofi acelera su programa global de eficiencia energética con la firma de un acuerdo con Schneider Electric

Sanofi (EURONEXT: SAN y NYSE: SNY) y Schneider Electric anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración de tres años, como parte del programa de optimización de eficiencia energética implantado por Sanofi en sus plantas industriales en 40 países.

“Para Sanofi es un paso muy importante colaborar a escala global con Schneider Electric, un líder de la gestión energética”, explica Philippe Luscan, Vicepresidente Senior de Asuntos Industriales de Sanofi. “Esta colaboración industrial mejorará el programa de eficiencia energética que hemos implementado en la red global de plantas manufactureras de Sanofi. Este esfuerzo nos ha permitido superar en la actualidad nuestro objetivo de reducir para 2020 las emisiones directas e indirectas de CO2 a un nivel 20% por debajo de los valores de 2010”.

“Schneider Electric está encantada de colaborar con Sanofi en la optimización de la gestión energética en sus plantas industriales”, dijo Laurent Vernerey, Vicepresidente Senior de Usuario Final de Schneider Electric. “Esta colaboración pone de manifiesto la capacidad única de Schneider Electric de proveer a sus clientes de soluciones globales e integradas que contabilizan la energía como un activo importante para la empresa”.

El acuerdo de colaboración operará con cuatro componentes: el establecimiento de un Observatorio Energético que asistirá a Sanofi en la predicción de posibles fluctuaciones en los precios de la energía en 16 países; la implementación del software Struxureware Energy Operation que permite monitorizar el consumo energético tanto en cada planta como a nivel global; diagnósticos in-situ que contribuyan al mejoramiento en el diseño de planes de optimización de la eficiencia energética; asesoría energética a los equipos de ingenieros de Sanofi desde la fase de diseño de cualquier nueva planta industrial.

Schneider Electric basará su estrategia para la operación de colaboración con Sanofi en la experiencia que ha adquirido con la implementación, en 2005, del programa Acción Energética para la reducción continua del consumo energético en todas sus plantas.

Acerca de Sanofi

Sanofi es una de las empresas diversificadas líderes mundiales del sector salud, con operaciones de investigación, desarrollo y comercialización de soluciones terapéuticas basadas en las necesidades de los pacientes. Sanofi posee ventajas fundamentales en el sector salud con siete áreas principales de crecimiento: gestión de la diabetes, vacunas humanas, productos innovadores, salud a nivel usuario, mercados emergentes, salud animal y la nueva Genzyme. Sanofi cotiza en París (Euronext: SAN) y Nueva York (NYSE: SNY).

Acerca de Pelco por Schneider Electric

Pelco de Schneider Electric produce las soluciones de video vigilancia más respetadas de la industria, incluyendo cámaras cerradas, tipo domo, sistemas de matriz de video, matriz virtual, software de administración de video, grabadores digitales de siguiente generación, pantallas LCD full HD y cámaras HD, cámaras IP, y otras soluciones IP/IT. Para mayor información acerca de Schneider Electric, por favor visite http://www.pelco.com

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de múltiples segmentos del mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios, y centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. Enfocados en hacer que la energía sea segura, confiable y eficiente, los más de 130,000 empleados de la empresa alcanzaron ventas de 22.4 billones de euros en el 2011, a través de un compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a “Aprovechar al máximo su energía”. Para mayor información acerca de Schneider Electric, por favor visite www.schneider-electric.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar