Noti-Tips

Sanofi aventis atiende el mercado pediátrico

Nuevos lanzamientos de productos para atender el dolor y  la fiebre,

 así como las alergias en niños

  –El buen manejo del dolor y la fiebre, constituyen una prioridad en el área pediátrica. Los AINEs, son una de las herramientas principales para su manejo, constituyéndose desde hace muchos años en uno de los grupos terapéuticos de mayor uso en las afecciones que cursan con fiebre, dolor e inflamación, en el niño.

En este sentido, sanofi-aventis lanza en Venezuela, Ketoprofeno pediátrico, en jarabe, con sabor a tutti-frutti y con una jeringa dosificadora de fácil administración y dosis exacta; para brindarle a sus pacientes un alivio rápido, eficaz y seguro en el control de los síntomas de la fiebre y el dolor.

 

            Solución antialérgica

Dentro del segmento infantil, el laboratorio farmacéutico igualmente atiende el mercado venezolano con la fexofenadina pediátrica, con alta eficacia antihistamínica con jeringa dosificadora y agradable sabor a frambuesa. Esta nueva presentación tiene menor efecto sedante en cualquier actividad del día.

Sanofi-aventis hizo ambos lanzamientos en el marco de un evento con más de 400 médicos en Caracas y un amplio grupo de galenos reunidos en Valencia.

A propósito de sanofi-aventis

           Sanofi-aventis, líder mundial de la industria farmacéutica, investiga, desarrolla y        distribuye soluciones terapéuticas, para mejorar la vida de cada persona. Sanofi-aventis cotiza en las Bolsas de París (EURONEXT: SAN) y Nueva York (NYSE: SNY).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba