Noti-Tips

SAP América Latina se Une a LinkedIn

Este canal ha sido creado para compartir las opiniones y visión de los ejecutivos de SAP y poder interactuar, a nivel profesional, con líderes directamente involucrados en la industria de tecnología.

“Este foro permitirá compartir opiniones sobre las tendencias y últimas novedades del sector en América Latina. De igual forma creemos que este canal le permitirá a nuestras audiencias conocer más de cerca sobre nuestros casos de éxito, tener acceso directo a las mejores prácticas de negocios,  y analizar nuevas tecnologías tales como  in-memory, aplicaciones analíticas, movilidad y cloud computing entre otros temas”, expresó Claudia Cortes, Directora Senior de Comunicaciones Corporativas de SAP América Latina y el Caribe. El foro también incluirá información sobre eventos, iniciativas de responsabilidad social, educación y gestión de valores.

Con este esfuerzo, SAP América Latina y el Caribe, incorpora un nuevo sitio de intercambio de opiniones a su estrategia en medios sociales, complementando su sala de prensa http://latam.news-sap.com/, creada en su totalidad con el interés de América Latina y el Caribe en mente y su cuenta de Twitter, @SAPNoticiasLAC  desde donde se reportan los más recientes lanzamientos y avances en tecnología de la región.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba