Noti-Tips

Saturday Night Live: Nuevo Episodio

BEN STILLER Y FOSTER THE PEOPLE DAN LA BIENVENIDA

“Saturday Night Live” es simplemente la institución más sólida y prolífica de la televisión mundial. Ha lanzado a la fama a comediantes de la talla de Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Chris Rock y Will Ferrell, entre muchos otros.  Y esta semana acoge nuevamente a Ben Stiller, quien forma parte de ese importante número de cómicos que se han formado en sus estudios.

Actualmente, SNL transmite su temporada número 37 por Sony Entertaiment Television y, semana tras semana, recibe también los mejores músicos quienes presentan sus más recientes éxitos y nuevos albumes. En el próximo episodio de esta nueva temporada, Ben Stiller vuelve a la casa que le dio fama y será acompañado por la banda Foster The People, quien cantará su éxito Pomped Up Kicks.

Para mayor información:

http://mx.canalsony.com/shows/saturday-night-live

http://www.nbc.com/saturday-night-live/index.shtml

http://www.facebook.com/snl

http://www.nbc.com/saturday-night-live/twitter/

http://www.imdb.com/title/tt0072562/awards

 

Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:

http://www.facebook.com/CanalSonyLA

http://twitter.com/canalsony

http://www.youtube.com/canalsonyla

 

Acerca de Sony Entertainment Television

Sony Entertainment Television, canal líder en Latinoamérica con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Entertainment Television ofrece los mejores programas en su idioma original a tan sólo semanas de su estreno en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television es distribuida por HBO Latin America Group.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba