Noti-Tips

SAV da a conocer los ganadores del Gran Bono de la Salud

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela realizó el sorteo número 50 del Gran Bono de la Salud, la principal campaña de recaudación de fondos que tiene la institución cuya misión principal es educar y orientar a la población venezolana con miras a un diagnóstico temprano del cáncer. El sorteo fue transmitido el pasado 12 de marzo por el canal Globovisión, resultando ganadores los siguientes números de tickets:

 1er premio (Un teléfono inteligente Huawei, modelo P8, más estadía de 4 días y 3 noches para dos personas en un Hotel Cinco Estrellas en la Isla de Margarita): Ticket ganador Nº: 758.497.

 2do premio (Un teléfono inteligente Huawei, modelo G7 y una moto Empire Keeway, modelo Horse II): Ticket ganador Nº: 990.746.

 3er premio (Una moto Empire Keeway, modelo Horse II y un mercado de 4.000 bolívares mensuales por un año): Ticket ganador Nº: 236.063.

 4to premio (Un teléfono inteligente Huawei, modelo G7): Ticket ganador Nº: 103.858.

Los números premiados también se podrán consultar, a través, de la página web: www.sociedadanticancerosa.org.ve y las redes sociales de la institución: Sociedad Anticancerosa de Vzla en Facebook, @santicancerosa en Twitter y @sociedadanticancerosavzla en Instagram, así como a través de los números telefónicos 0-800-LUCHA-00. El monto recaudado por el Gran Bono de la Salud respalda financieramente los programas de educación y prevención de la SAV.

La gerente general de la institución, Morella Ramírez, expresó que inspirados en el lema: “El cáncer es curable si se diagnostica a tiempo”, la institución tiene en funcionamiento la Clínica de Prevención del Cáncer en la ciudad de Caracas, con un promedio de atención mensual de 1.200 consultas y dos unidades de clínica móviles, que realizan jornadas periódicas de pesquisa de cáncer de mama, cuello uterino, piel y próstata en la Gran Caracas y ocasionalmente en ciudades del interior del país.

Una vez más la Sociedad Anticancerosa de Venezuela agradece el apoyo del público venezolano que pone su confianza en esta institución, la cual realiza una ardua labor para reducir la incidencia del cáncer en el país. Igualmente, Ramírez expresó el reconocimiento de la Junta Directiva y del personal a todos los consignatarios: bancos, librerías, establecimientos comerciales, medios de comunicación y empresas privadas, que hicieron posible alcanzar las metas de la campaña 2015 – 2016 del Gran Bono de la Salud.

SAV da a conocer los ganadores del Gran Bono de la Salud

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba