Noti-Tips

SAV recibe donativo recaudado por Iberoseguros

El pasado miércoles 12 de agosto, se llevó a cabo la entrega del donativo recaudado en la 3era Carrera y Caminata A Tu Salud Iberoseguros, a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) por Bs. 1.000.000.

Representantes de Iberoseguros, en compañía de la Lic. María Laura García y miembros de las empresas patrocinantes, asistieron a un brindis con el objetivo de festejar el éxito obtenido en la pasada Carrera, Caminata y Jornada de Salud, donde se recaudó la cantidad de Bs. 1.000.000 para ser otorgados a la SAV.

El evento inició con un emotivo discurso de agradecimiento de la Lic. Maria Laura Garcia, presidenta de MLG Media, quien destacó en la alocución su reconocimiento a todas aquellas personas que participaron en estas actividades, las cuales se realizaron el pasado 11 y 12 de julio en la plaza Alfredo Sadel. En su discurso, la animadora destacó que tanto la carrera y caminata como las jornadas, charlas preventivas, exámenes diagnósticos y actividades deportivo recreativas arrojaron un número de asistentes bastante elevado, logrando así el cumplimiento total de los objetivos al organizar este tipo de actividades-.

Más adelante, el presidente de la SAV, Dr. Cono Gumina, expresó su gratitud ante los asistentes porque por segundo año consecutivo la organización recibió tan importante donativo gracias al arduo trabajo de ese conjunto de empresas socialmente responsables. Igualmente, el Dr. Gumina invitó a todos los asistentes a desarrollar una cultura de prevención y detección temprana de esta enfermedad, para lograr así mayores probabilidades de superarla.

Finalmente, el Ing. Juan Carlos Villalba, Vicepresidente de Planificación y Mercadeo de Iberoseguros, manifestó la importancia de este tipo de actividades para la población Venezolana y el compromiso que tiene la empresa aseguradora con la comunidad, invitando a todas las empresas participantes a seguir trabajando en pro a las actividades de Responsabilidad Social Empresarial. Adicionalmente, el representante de Iberoseguros, expresó palabras de felicitaciones para María Laura García quien, como bien destacó el Ingeniero, es una pieza fundamental para el desarrollo de este evento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba