Noti-Tips

SBA Airlines trasladó a Achilles Venezuela al Marathon de Chicago

SBA Airlines trasladó a Mercedes Gómez y Florelys Linarez hasta Miami para luego representar a Venezuela en Chicago el 8 de octubre. Achilles Venezuela y Discapacidad Cero también participarán en el maratón de Nueva York el 5 de noviembre y a La Habana el 19 de noviembre, a dónde llegarán en conexión con Pawa Dominicana.

“Es súper importante y valioso contar con el apoyo de SBA Airlines porque nos permite ir de la mano con el trabajo de inclusión que hemos venido realizando desde 2015. Si no fuera por ese apoyo que nos está brindando la aerolínea se nos haría muy difícil, poder llegar a los maratones”, expresó Mercedes Gómez, directora del programa deporte adaptado de Achilles Venezuela.

Por su parte, David Cedeño, fundador de Discapacidad Cero agradeció el apoyo de SBA Airlines y su fundación Alas Solidarias. “Ha sido un trabajo arduo, pero estamos muy entusiasmados de poder representar a nuestro país. Invitamos a quienes deseen apoyarnos, visiten nuestras redes y nos acompañen en esta participación que se traduce en colocar nuestro tricolor en estas importantes competiciones, orgullosos de lo nuestro”.

Achilles Venezuela y la fundación Discapacidad Cero han venido trabajando de la mano con Aserca Airlines, SBA Airlines y su fundación Alas Solidarias para promover la inclusión social y el respeto de las personas con discapacidad a través de talleres de formación para el capital humano de las aerolíneas para convertirse en agentes multiplicadores del cambio.

“Este año ha sido muy enriquecedor para la fundación y las aerolíneas. El trabajo que hemos estado realizando en materia de accesibilidad y sensibilización no solo agrega valor al servicio, sino además afianzamos nuestro compromiso con el país, es nuestro aporte como aerolíneas al desarrollo de la aviación civil venezolana, en el propósito de nivelarnos a los estándares internacionales y promover una cultura de inclusión con un servicio adaptado y acorde a las necesidades de los pasajeros”, dijo Lesly Simon, Directora de Responsabilidad Social de las aerolíneas.

Aserca Airlines, SBA Airlines y Alas Solidarias apoyan por segunda vez el trabajo que realiza Archilles Venezuela y Discapacidad Cero para promover la participación en eventos deportivos nacionales e internacionales en niños, jóvenes y adultos. Las fundaciones pueden recibir aportes a través de su portal web y las redes sociales, donde encontrarán el link para donaciones en el marco de la recaudación de recursos para su participación en los maratones de noviembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba