Noti-Tips

SBA Airlines trasladó a la delegación de atletas de Olimpiadas Especiales Venezuela

El apoyo de SBA Airlines y Aserca Airlines incluye el traslado de los 106 atletas que competirán en los III Juegos Latinoamericanos Olimpiadas Especiales Panamá 2017 y la participación de seis trabajadores de las aerolíneas que se sumaron a la iniciativa de los juegos unificados

SBA Airlines, aerolínea oficial de Olimpiadas Especiales Venezuela, trasladó a Panamá a la delegación conformada por 106 atletas especiales, acompañados por seis trabajadores de Aserca Airlines, SBA Airlines, su fundación Alas Solidarias, y de Privilege, programa de viajero frecuente, quienes conformaron el equipo unificado con Olimpiadas Especiales para participar en los III Juegos Latinoamericanos que se realizarán del 20 al 28 de abril en Ciudad de Panamá.

Con la emoción de ganar medallas y avanzar en la inclusión social de personas con discapacidad intelectual, a través del deporte, partió la delegación, luego de participar en la ceremonia de abanderamiento en el aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

Juegos unificados

Lesly Simon, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de Aserca Airlines y SBA Airlines, destacó que el apoyo a Olimpiadas Especiales Venezuela va más allá de ofrecerles los 106 boletos ida y vuelta, “nuestro acompañamiento se inició hace un año cuando invitamos a los trabajadores de Aserca Airlines y SBA Airlines a hacer equipo con los mejores. De esta manera nos convertimos en las primeras aerolíneas venezolanas en conformar un equipo unificado con Olimpiadas Especiales Venezuela. Hoy contamos con seis colaboradores integrados a los equipos de voleibol y baloncesto, que han venido entrenando todas las semanas con los atletas especiales, porque la inclusión empieza por casa y estamos convencidos que nuestras acciones transforman el mundo”.

Junto con los atletas especiales competirán en las disciplinas de baloncesto y voleibol los integrantes de Aserca Airlines y SBA Airlines: Edgar Bermúdez, Irwin Suniaga, Jeanpierre Manrique, Erika Palma, Francheska Atencio, Nohelys Aponte y Emily Myerston.

Por su parte, Evelin Guiralt, presidenta de Olimpiadas Especiales Venezuela, señaló “que la conformación de equipos unificados entre Olimpiadas Especiales Venezuela y trabajadores de Aserca Airlines, SBA Airlines y Privilege, programa de viajero frecuente de las aerolíneas, es un modelo de voluntariado corporativo y una gestión en la cual el trabajador es parte de la Responsabilidad Social Empresarial.  Unir el talento de las aerolíneas al de nuestros atletas de olimpiadas especiales nos demuestra que son más las características que nos unen que las que nos hacen diferentes. Vamos a competir con 20 equipos de América Latina. Tenemos meses entrenando juntos, con disciplina y rigor. Queremos traer medallas y lindas historias para que la comunidad siga aprendiendo lo que es Olimpiadas Especiales Venezuela y la participación activa de las empresas que nos apoyan”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba