Noti-TipsTendencias

Scandal estrena su tercera temporada

Este drama ambientado en Washington DC y teñido de intriga política, en el que las historias personales se combinan con secretos de Estado y asuntos turbios relacionados con la administración y los intereses políticos de la capital norteamericana, llega a la pantalla de Canal Sony con su tercera temporada. Los dos primeros episodios nos mostrarán la inesperada alianza que se forma entre Pope & Asociados y la Casa Blanca, frente a su mayor escándalo. Además, Olivia se enterará de lo que su padre es capaz de hacer, y flashbacks revelarán más sobre la relación que ambos mantienen.

“Scandal” gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado.

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora; y Quinn Perkins, la nueva joven mujer de la oficina quien, en su primer día de trabajo, comienza con una prueba de fuego.

Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran crisis, pero, poco a poco se hace más evidente que su staff especializado en arreglar la vida de otras personas, es incapaz cada uno de  ocuparse de la suya.

Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus

El estreno de la tercera temporada de Scandal será el miércoles 23 de julio a las 8:30 PM con dos episodios seguidos.

¿SABÍAS QUÉ?

Shonda Rhimes, junto algunos miembros del reparto como Kerry Washington y Tony Goldwyn adelantaron a The Hollywood Reporter[1], las 14 novedades que tendría esta nueva temporada. Además, Goldwyn comentó: “la tercera temporada empieza como un tsunami, como una explosión que inunda la Casa Blanca”.

  1. SIN SALTO TEMPORAL. Solo pasan 22 minutos entre el final de la segunda temporada y el principio de la nueva entrega. Lo que quiere decir que no habrá salto en el tiempo y podremos saber qué ocurre cuando Olivia huye de la prensa después de haberse convertido, sin querer, en el centro de atención y terminar en el coche de su propio padre, Rowan, el jefe del B613.
  2. UN PASADO OCULTO. Por la aparición de su padre y el hecho de que su nombre salga a la luz, se sabrá mucho del pasado y de la personalidad de Olivia, “es realmente sorprendente”, manifestó Washington sobre su personaje.
  3. NUEVA SITUACIÓN. Como el amorío de Olivia y Fitz se ha develado, aunque terminaran su relación al final de la segunda temporada, tendrán que afrontar cómo llevar esta nueva situación.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba