Noti-Tips

Schlumberger anuncia acuerdo para vender Wilson International Inc

Schlumberger Limited (NYSE:SLB) ha anunciado hoy la celebración de un acuerdo con National Oilwell Varco, Inc. (NYSE:NOV) para venderle su división de distribución Wilson. Schlumberger adquirió Wilson International Inc. dentro del marco de compra de Smith International en 2010. El cierre de la operación está sujeto a las aprobaciones normativas.

«La cadena de suministro internacional de Schlumberger ha sacado provecho de las mejores prácticas de distribución de Wilson, y espera seguir colaborando con ésta en lo sucesivo,» ha comentado Paal Kibsgaard, CEO de Schlumberger.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba