Noti-Tips

Schneider Electric presenta los programas de asociación estratégica y tecnológica EcoStruxure ™ Alliance

Schneider Electric, especialista mundial en gestión energética, anunció recientemente el lanzamiento de su programas de asociación estratégica global, EcoStruxure™ Alliance y EcoStruxure Technology Partner Program, para asociaciones tecnológicas. A través de la colaboración formal con empresas de talla mundial, Schneider Electric mantiene su compromiso con la oferta de eficiencia energética proveyendo soluciones integradas de gestión energética EcoStruxure a clientes en: gestión energética, gestión de procesos y maquinaria, IT/centros de gestión de datos, gerencia de construcción y de seguridad.

«El dilema energético que enfrenta nuestro planeta es masivo, y la mejor oportunidad que tenemos para resolverlo para las futuras generaciones es a través de asociaciones con otras compañías innovadoras y afines a la nuestra», señaló Aaron Davis, Vice Presidente Ejecutivo y Director General de Marketing de Schneider Electric. «Por medio de nuestras asociaciones y las integraciones resultantes en la arquitectura EcoStruxure, podremos llevar la gestión inteligente de la energía a nuestros clientes mutuos, la estandarización de múltiples proveedores para un mejor rendimiento del sistema y acelerar el tiempo de implementación de decisiones, haciendo de la gestión energética un proceso más rápido y preciso.»

A través de los programas EcoStruxure Alliance y de asociación tecnológica, nuestros clientes se beneficiarán de:

 

• Interoperabilidad y paz mental, al saber que los sistemas trabajen juntos

 

• Despliegue acelerado

 

• Reducción de los costes de integración

 

• Simplificación de la experiencia de usuario

 

• Capacidad integral de soluciones para toda la empresa

 

• Un equipo de asesores de confianza para la gestión energética y la sostenibilidad

 

• Aumento de ahorro de energía

 

Socios de EcoStruxure Alliance

 

ExoStruxure Alliance Partner denomina el más alto nivel de asociación con Schneider Electric. Schneider Electric y nuestros socios EcoStruxure Alliance comprometen de manera conjunta I+D, ventas, mercadeo y recursos ejecutivos para apoyar la alianza. Como parte de este programa sólo por incitación, el socio estratégico y Schneider Electric se comprometen a colaborar en el impulso del desarrollo de tecnologías, en la modelación de las tendencias del mercado y desarrollar una estrategia conjunta de salida al mercado alrededor de la eficiencia energética. Un socio de EcoStruxure Allience puede también formar parte del programa de asociación tecnológica EcoStruxure.

 

Schneider Electric ha formado una alianza EcoStruxure con TBD, lo que representa un alto nivel de compromiso para soluciones conjuntas que ayuden a resolver los problemas más complejos de gestión energética y sostenibilidad para clientes mutuos.

Socios tecnológicos EcoStruxure

Este acuerdo designa el compromiso de un socio a trabajar conjuntamente con Schneider Electric en el desarrollo de soluciones integradas, diseñadas para cumplir con los objetivos de eficiencia energética y sostenibilidad, para clientes mutuos en un amplio espectro de industrias. Los socios tecnológicos EcoStrxure desarrollan soluciones que pueden conectar con la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric mara mejorar la oferta integral y proporcionar una mayor interoperabilidad y eficiencia.

Los socios tecnológicos de EcoStruxure también pueden recibir el logo StruxureWare™ Tested and Approved que representa el mayor respaldo que ofrece Schneider Electric a las soluciones integradas validadas a través de este programa de asociación. Los miembros de este programa desarrollan sus productos para cumplir con los estándares de Schneider Electric y los someten a las pruebas de validación de los laboratorios de Schneider Electric. Aquellos productos de software que superen las pruebas podrán utilizar el logo StruxureWare™ Tested and Approved.

La arquitectura EcoStruxure permite la convergencia de cinco áreas de experticia de Schneider Electric: gestión energética, procesos y maquinaria, centros de data, construcción y seguridad. Actúa como un ecosistema de soluciones, que garantiza la compatibilidad entre áreas clave de aplicación y el aprovechamiento de estándares abiertos entre ambos, Schneider Electric y ofertas de terceras partes. EcoStruxure toma sistemas ensilados múltiples y los adapta a una solución integrada, reduciendo las redundancias en equipamiento, software y personal. Es el único enfoque diseñado para la realidad de la economía digital.

Para mayor información sobre EcoStruxure Alliance y los programas de asociación tecnológica, incluido el cómo convertirse en socio tecnológico, por favor póngase en contacto con [email protected]

Acerca de Schneider Electric

 

Como especialista global en gestión de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de múltiples segmentos del mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios, y centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. Enfocados en hacer que la energía sea segura, confiable y eficiente, los más de 130,000 empleados de la empresa alcanzaron ventas de 22.4 billones de euros en el 2011, a través de un compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a “Aprovechar al máximo su energía”. Para mayor información acerca de Schneider Electric, por favor visite www.schneider-electric.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba