Noti-Tips

Se acerca el final en The Amazing Race

La tercera temporada de la carrera más excitante del mundo: The Amazing Race Latinoamérica, ya se acerca a su final en .

En el décimo primer capítulo, la pareja chilena, continúa liderando la tabla de posiciones de la competencia por cuarta semana consecutiva, la pelea será entre ellos, la pareja colombiana y la argentina.

En este episodio, los participantes vuelan a San Salvador de Bahía en Brasil, en donde entre otras pruebas, debieron extraer cinco cangrejos enterrados, sacar agua de coco y llenar un envase de 20 litros,

empujar un carrito de café que debía llegar completo con todos los liquidos, además remaron en bote hasta el fuerte San Marcelo en donde se hizo la parada de esta etapa. México y Argentina tienen grandes dificultades para remar en el bote, se chocan entre ellos y a cada pareja les cuesta avanzar, de esta forma Katy y Rick de México, son eliminados.

 

Conducido por Harris Whitbeck, producida por Disney Media Networks Latin America y transmitida por , The Amazing Race Latinoamérica está llegando a su final y tú serás testigo de quién será la pareja ganadora en la pantalla de ,  los domingos a las 7.30p.m. con repetición los martes a las 9.30p.m. y para que no te pierdas ni un solo capítulo, están disponibles a partir de los días miércoles en la página web del canal.

 

No te pierdas el domingo 11 y 18 de diciembre los últimos capítulos de The Amazing Race.

 

Posiciones The Amazing Race:

 

1° Chile                           

2°Colombia  

3°ARG

 

 

 

Acerca de Space

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 30.6 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar