Noti-Tips

Se pospone El Lantin Summer Pop Festival

La empresa productora TechnoConcert cumple con anunciar que el evento Latin Sumer Pop Festival, programado para el próximo sábado 10 de agosto en el estacionamiento de El Nacional, será pospuesto hasta nuevo aviso y en los próximos días anunciará su nueva fecha.

“Debido al impacto y gran expectativa generados por el evento, tanto en el público general como en los medios de comunicación nacionales e internacionales , hemos decidido posponer la fecha del Latin Summer Pop Festival. Esto obedece a que se plantea ampliar el cartel, así como nuevos ingredientes que harán del Festival una experiencia inolvidable para su audiencia. Estimamos que para la nueva fecha sean incluídos nuevos artistas que aumentarán el cartel y la variedad en tarima, debido a la solicitud del público y el éxito de un festival de talento nacional. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, comenta Alejandro García, productor del evento.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. Sin embargo, las personas que deseen la devolución de su dinero, pueden solicitarlo a través de ticketmundo.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba