Noti-Tips

Se realizó la 2da edición del tolón Fashion Design Awards

El pasado viernes 26 de octubre, tolón FASHION MALL desplegó una nueva pasarela para presentar las piezas de los noveles diseñadores participantes en la segunda edición del tolón Fashion Design Awards. El concurso fue realizado en alianza con el Instituto de Diseño Ambiental y Moda Brivil, y tuvo su cierre en los espacios de Piso 5 del centro comercial.

De los 19 concursantes que se presentaron al certamen, nueve fueron elegidos por un jurado calificador para mostrar sus piezas al público. Los ganadores fueron: Caroline Palmero, en el primer lugar; Diana Escalante, en la segunda posición; mientras que el tercer lugar fue para Marcos Negrín. Un cuarto reconocimiento se otorgó al diseño de Hildelee Suarez gracias a la mayor votación obtenida en las redes sociales oficiales de tolón Fashion Mall.

Los cuatro galardonados recibirán talleres de gestión de marca para emprendedores, de la mano de la Cámara Venezolana Francesa de Comercio, con el reconocido Manuel Salazar. El ganador del primer lugar tendrá la oportunidad de exhibir una cápsula de su propuesta, en la tienda de diseño venezolano Michelle Couture. Y el segundo lugar realizará pasantías con la firma Durant & Diego.

“Nos llena de satisfacción traer nuevamente este concurso para promover el talento de nuestros jóvenes diseñadores de moda. El Instituto Brivil se encargó de la convocatoria y selección de las piezas que vimos desfilar, y tolón FASHION MALL cedió sus espacios y la producción requerida, con el apoyo de los diseñadores y las marcas de nuestro centro comercial que asumieron el compromiso y ofrecieron sus conocimientos y experiencia para guiar a los nuevos talentos”, destacó Gerardina Russo, gerente de Mercado del centro comercial.

Apoyo al talento emergente

Tolón Fashion Design Awards se realiza por segundo año consecutivo y busca promover e incentivar el trabajo de diseñadores en formación. Las piezas presentadas al certamen debían estar inspiradas bajo el estilo minimalista, en un traje tipo cóctel, con tonalidades rosa y fucsia, sumándose a las actividades desarrolladas por el mall, bajo la campaña “Tolón se viste de Rosa”, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Tolon FASHION MALL, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, y el Instituto de Diseño Brivil premian al talento emergente venezolano con el objetivo de formar a futuros profesionales de la moda nacional. Sigue las redes sociales del mall, @tolon_fm en Instagram y Twitter, y Tolón Oficial en Facebook, para no perder los detalles de las actividades de tolón FASHION MALL.

 

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar