Noti-Tips

Secador super solan turbo 26000

*Se encuentra disponible a nivel nacional con repuestos y servicio técnico garantizado

*Es más potente, liviano y aerodinámico

*No es uno más, es EL MEJOR

 

Ya se encuentra disponible en el mercado el potente secador profesional SUPER SOLAN TURBO 26000, un secador con características únicas que brinda mayor comodidad, mejor desempeño al peluquero y un excelente acabado al cliente.

Abraham Chocrón, gerente general de ISC Inversiones Salon Collection C.A., destacó inicialmente que el Súper Solan turbo 26000 es un secador totalmente italiano, “Italia es la cuna de la belleza y de allá viene el Súper Solan Turbo 26000. Es 100% italiano por dentro y por fuera, lo que avala una óptima calidad en manos del peluquero. Recordemos que muchos otros secadores también tienen sello ¨italiano¨, pero en realidad cuentan con piezas chinas que no tienen la garantía de calidad que puede ofrecer un producto completamente italiano”.

Añadió Chocrón, que el Súper Solan Turbo 26000 es muy liviano por lo que el peluquero sentirá mayor comodidad al manipularlo. Cuenta con un potente motor HC súper rápido que permite una gran cantidad de flujo y salida de aire, y a su vez, gracias a su novedosa resistencia que genera un optimo calor, garantiza un secado perfecto en menor tiempo”.

El producto está disponible en todo el país en las más importantes tiendas y distribuidoras para profesionales de la peluquería “Cuenta además con 6 meses de garantía, repuestos y servicio técnico disponibles a nivel nacional, por lo que el servicio post venta está garantizado”.

El vocero subrayó finalmente que la relación precio-calidad es inigualable “porque el peluquero tendrá en sus manos un producto profesional, auténtico, 100% italiano que no tiene iguales en el mercado. Al probar el Súper Solan Turbo 26000, el profesional de la peluquería comprobará sus atributos de manera inmediata”.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba