Noti-Tips

Segunda temporada de The Walking Dead

FOX INTERNATIONAL CHANNELS (FIC) ANUNCIA EL LANZAMIENTO GLOBAL

DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

 

A horas de finalizado Comic Con, Fox International Channels (FIC) anunció que el 17 octubre será el punto de partida del plan para el lanzamiento de la esperada segunda temporada de la serie The Walking Dead.

Una vez más, muy poco después de que AMC estrene la serie el 16 de octubre en los EE.UU., FIC estrenará el primer episodio en sus mercados durante la semana del 17 de octubre y antes de que el segundo episodio esté al aire en los EE.UU.

El público de “The Walking Dead quiere ver este show en vivo” dijo Sharon Tal Yguado, SVP de Programación Guionada. “La primera temporada se convirtió en un evento global del que todo el mundo habló y nos sentimos en la obligación de ofrecer la serie al público internacional inmediatamente después de su estreno en los EE.UU”.

La segunda temporada de The Walking Dead  llegará al público de FOX en 122 países, en 35 idiomas y será vista por más de 200 de personas a nivel internacional. Los mercados incluyen Latinoamérica, Australia, Inglaterra, Alemania, España, Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, el Báltico, Noruega, Holanda, todo el Medio Oriente, Japón, Corea, Hong Kong, Singapur y Sudáfrica.

FIC y AMC trabajan conjuntamente en el desarrollo de la campaña de marketing global y en la estrategia de comunicación para la serie que este año contará con 13 episodios.

La primera temporada de The Walking Dead registró la mejor performance para una serie de cable americana en el mercado internacional, registrando ratings record tanto en los EE.UU. como internacionalmente. Fue nominada a varios premios incluyendo: Mejor serie dramática de televisión en la 68va entrega de los Golden Globes y a tres premios en la 63ra entrega de los premios Primetime Emmy en los EE.UU. A nivel internacional, la primera temporada ganó en Inglaterra los Premios Stan Lee como Mejor serie, Mejor guionista y Hombre del Año (Robert Kirkman) y ha sido nominada en los Premios de Drama Internacional de Seúl en la categoría de Mejor serie. Adicionalmente, este  año Fox International Channels ganó el Promax como Mejor campaña global para la primera temporada.

Trailer de la Segunda Temporada: http://thewalkingdead.foxinternationalchannels.com/.

The Walking Dead es una serie original propiedad de AMC. FIC posee todos los derechos internacionales del proyecto, en todos los mercados internacionales fuera de Norteamérica y recientemente cerró un acuerdo con eOne para manejar los derechos de Broadcast TV y de Digital/DVD en todos los mercados.

The Walking Dead. se basa en una serie de libros de cómic escritos por Robert Kirkman y publicada por Image Comics. Kirkman es el productor ejecutivo en el proyecto y ha sido nominado tres veces al Premio de la Academia. Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile) es el guionista, director y productor ejecutivo. Gale Anne Hurd (The Terminator, Aliens, Armageddon, The Incredible Hulk), president de Valhalla Motion Pictures, es Productor ejecutivo al igual que David Alpert de Cicle of Confusion y que Glen Mazzara (The Shield, Crash, Life).

Acerca de Fox International Channels

Fox International Channels (FIC), es la unidad internacional de negocios multimedios de News Corporation. FIC desarrolla, produce y distribuye más de 200 canales propios y de propiedad mayoritaria de entretenimiento, factuales, deportivos y de películas, en Europa, América Latina, Asia y África en 35 idiomas. Estas redes y sus extensiones para móviles, no lineales y de alta definición relacionadas, alcanzan más de 370 millones de hogares (más de mil millones acumulados) alrededor del mundo. Opera además la unidad global de publicidad online .Fox (punto Fox) especializada en video online y display y cuatro casas productoras. La compañía está en actividad desde el 14 de agosto de 1993.

Sobre AMC

AMC reina como la única cadena que ha ganado el Golden Globe Award ® por Mejor Serie dramática de Televisión en tres años consecutivos y la única cadena de cable básico en ganar consecutivamente el Premio Emmy ® a la Mejor Serie Dramática. Ya sean las películas favoritas de todos los géneros y cada década del inventario más completo o la creación de aclamadas producciones originales, la experiencia de AMC es una celebración sin concesiones de grandes historias. Historias originales de AMC que incluyen dramas ganadores del Emmy ® como “Mad Men” y “Breaking Bad”, y programación inteligente sin guión como AMC News. AMC confirma su compromiso con el arte de contar historias con franquicias de películas de “Hollywood Icon” y “AMC Complete Collection”. Disponible en más de 95 millones de hogares (Fuente: Nielsen Media Research), AMC es una subsidiaria de Rainbow Media Holdings LLC, que incluye las cadenas hermanas: IFC, Sundance Channel, WE tv y Wedding Central. AMC está disponible en todas las plataformas, incluyendo on-air, online, on demand y mobile. AMC: Story Matters HereSM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba