Noti-TipsTendencias

Seguros Altamira premia tus vacaciones

En estas vacaciones, Seguros Altamira te brinda la oportunidad de ganar fabulosos premios a través de #SelfieDeVacaciones, campaña que comenzó el  18 de agosto y finalizará el 4 de septiembre, en una  entretenida actividad por Instagram, que premiará semanalmente la participación de sus usuarios.

Voceros de la empresa aseguradora invitaron a los asiduos de las redes sociales a formar parte de esta divertida actividad, muy practicada gracias a estos medios de comunicación tecnológicos: “Participar es muy fácil, el usuario  debe tomarse una foto tipo “Selfie” durante sus vacaciones y publicarla en el  Instagram de Seguros Altamira, etiquetándola con #SelfieDeVacaciones, mencionando además la cuenta de Seguros Altamira en la foto. Las dos fotos que durante la semana reciban  más “me gusta” serán las ganadoras y se les obsequiarán  un balón Adidas BrazucaGlider y una franela”,  a cada una.

Es importante informar que la  actividad es válida para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 18 de agosto y el 4 de septiembre de 2014 a Instagram, con el #SelfieDeVacaciones y mencionando al usuario. La empresa  SegurosAltamira procederá a validar que el material gráfico cumpla con las normas de la actividad  para luego publicarlas.

Sin duda, una  buena propuesta para premiar el merecido descanso y disfrute de las vacaciones de esta  temporada. La Invitación es pues a  seguir a  Seguros Altamira en Instagram, y participar de la actividad con el  #SelfieDeVacaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba