Noti-Tips

Seguros Qualitas celebró por todo lo alto un año de éxitos y crecimiento

Una animada y concurrida recepción en la Qta. La Esmeralda fue el escenario perfecto para que la directiva de Seguros Qualitas y su equipo humano, homenajearan a todos los intermediarios de Caracas que son los responsable de promover sus productos.

Ernesto Sabal, Presidente Ejecutivo de Seguros Qualitas, dirigió unas emotivas y estimulantes palabras al inicio del evento, recordando que en el 2013 la empresa arribará a sus primeros 10 años de operaciones, contando con una destacada trayectoria y elevados niveles de crecimiento.

La ocasión fue propicia para presentar el Plan de Incentivos para 2013, cuyo cumplimiento será recompensado con una espectacular convención a Italia 2014. Fue precisamente Italia el tema de la fiesta, y los invitados pudieron disfrutar de un exquisito menú y de un área tipo caffé romano, donde podían degustar un delicioso expresso con galletitas y chocolates.

La animación llegó al tope con las actuaciones de Gran Coquivacoa y del sonero del mundo  Oscar De León, que pusieron a bailar a todo el mundo hasta altas horas de la madrugada.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba