Noti-Tips

Seguros Qualitas, recibió de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora la aprobación de su Balance de Situación al 31-12-2011

El pasado 4 de Septiembre Seguros Qualitas recibió la aprobación de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora de su Balance de Situación al 31-12-2011, siendo la primera empresa de seguros del mercado venezolano en recibirla.

Más allá del trámite administrativo, esta aprobación constituye una demostración de la solidez y solvencia de Seguros Qualitas, así como del cumplimiento de todas las obligaciones que exige la Ley de la Actividad Aseguradora.

Seguros Qualitas es una empresa especializada en el ramo de personas y al cierre de  2011 ocupó el quinto lugar en el Ranking Asegurador Nacional en lo que respecta a H.C.M. Individual y el octavo en lo que se refiere a H.C.M. Colectivo, demostrando de esta manera el importante crecimiento que se obtuvo en relación  al 2010, el cual se ha mantenido en los últimos años. En lo que se refiere a su margen de solvencia, éste aumentó un 50% en 2011, tendencia que se mantiene al cierre del 30 de junio del 2012.

Otro dato de interés es que en fecha 4 de Julio de 2012 la Asamblea de Accionistas decidió aumentar el capital suscrito y pagado a la cantidad de Bs. 120.000.000,oo.

Según declaraciones del Sr. Ernesto Sabal, Presidente Ejecutivo de Seguros Qualitas, la positiva tendencia en las cifras de desarrollo de Seguros Qualitas son el resultado de un enfoque profesional y novedoso en todas las estrategias de la compañía, apoyadas en su foco de especialización: «Apuntamos a proporcionar el mejor servicio en lo que se refiere a pólizas de salud, ofreciendo a nuestros asegurados un excelente nivel de respuesta avalado con el sólido respaldo de nuestra organización».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba