Noti-Tips

Seguros Venezuela brinda asesoría legal a Fundación Jacinto Convit

En el marco de de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, la Fundación Seguros Venezuela contribuye con la Fundación Jacinto Convit (FJC), ofreciendo asesoría para el cumplimiento de la contratación de pólizas que aseguren a la organización ante daños a terceros, que pudiesen ser ocasionados por el uso y mantenimiento de sustancias peligrosas en sus instalaciones.

“Es parte de nuestra responsabilidad social brindarles un aporte para que contraten y suscriban diferentes pólizas, además de dar orientación para el cumplimiento de requisitos legales”, expresó Marisol Pernía, ejecutiva de la empresa aseguradora.

Desde los inicios del presente año, Seguros Venezuela le otorgó a la FJC la renovación de la póliza de Responsabilidad Civil General, garantizando de esta manera que la Fundación continúe desarrollando sus actividades con responsabilidad y apego a las normas establecidas.

“Los aportes realizados por la empresa aseguradora van dirigidos al segmento científico, que desarrolla actualmente dos programas en esta área, la Unidad de Diagnóstico Molecular y la Unidad Experimental de Inmunoterapia, ambas se especializan en servicios oncológicos” expresó Ana Convit, Secretaria General de la Fundación.

Aporte científico

La labor de los programas científicos de la FJC está dirigida a las poblaciones más vulnerables del país, que no tienen acceso a diagnósticos moleculares especializados o tratamientos para enfermedades oncológicas e infecciosas. Por su parte, la Unidad Experimental realiza un trabajo personalizado para el tratamiento del cáncer de mama basada en inmunoterapia.

La Fundación Jacinto Convit es una organización sin fines de lucro que preserva, protege y continúa la obra, proyectos, valores y filosofía del médico, científico y humanista Jacinto Convit. Su misión es contribuir con el desarrollo social del país, a través de la investigación científica, programas de salud, proyectos educativos y comunitarios.

La Responsabilidad Social que realiza Seguros Venezuela genera beneficios para las poblaciones favorecidas a través de sus programas, los cuales están comprometidos con la mejora de la calidad de vida, la promoción de valores éticos, la excelencia educativa y la formación de ciudadanos responsables.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar