Noti-Tips

Seguros Venezuela desarrolla pólizas de fácil activación y precios asequibles

La compañía dirige sus esfuerzos a cubrir las necesidades del mercado con nuevos productos para la salud, así como la prevención y protección familiar

Es innegable que la necesidad de contar con la protección de una póliza de seguro se ha acentuado en el país. Es por ello que Seguros Venezuela desarrolla actualmente una serie de productos destinados a grandes sectores de la población.

La gerente de Negocios Masivos, Ida Perpetuini, señaló que la empresa es pionera en el desarrollo de estas iniciativas, que buscan “la comercialización de coberturas de seguros y servicios a costos asequibles y de fácil activación, a través de alianzas comerciales con los llamados sponsors”.

Indicó que estos productos masivos están dirigidos “a un gran número de personas, que están vinculadas a cualquier esquema de pago o facturación por la prestación de servicios.

Precisó que estás pólizas son individuales y buscan atender “a personas que cuentan con recursos limitados, que a lo mejor se les hace cuesta arriba acceder a una póliza de HCM, pero sí podrían solventar determinadas situaciones de salud con una cobertura para Accidentes Personales (con Atención Médica Primaria y Atención Médica Domiciliaria) o Servicios Funerarios, por ejemplo”. Seguros Venezuela ofrece estos productos a través de varios canales.

Nuevos productos

Perpetuini explicó que entre los nuevos productos masivos están los de prevención y protección familiar, de salud, resguardo del patrimonio y de responsabilidad civil.

Los de prevención y protección familiar incluyen Servicios Funerarios con planes desde 1 mil a 3 mil dólares para personas individuales o grupos familiares, así como un plan de Accidentes Personales combinable con los servicios de atención médica a domicilio, entrega de medicamentos, fisiatría, odontología y gastos médicos por accidentes, además de renta diaria por hospitalización, entre otros.

Los productos novedosos de salud son planes para la atención exclusiva del hombre o la mujer, como la de Prevención del cáncer, y Atención Medica Primaria (AMP).

En el caso del resguardo del patrimonio, Seguros Venezuela creó un plan combinado residencial que ampara el contenido de la vivienda principal a un valor convenido, dependiendo del plan elegido, así como una póliza en caso de incendio y terremoto (con respaldo de crédito hipotecario).

Otro producto es la póliza de Responsabilidad Civil de Vehículos (RCV), con excesos de límite de responsabilidad desde 1 mil hasta 5 mil dólares. Y la posibilidad de contratar también el servicio de asistencia vial.

Nuevos proyectos

La gerente expresó que Seguros Venezuela está migrando “hacia una nueva plataforma tecnológica que permitirá brindar una gestión mucho más efectiva y la ampliación de los productos que ofrecemos por nuestros canales de mercadeo. Pronto anunciaremos la comercialización de los nuevos productos, aprobados por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora”.

Aseveró que el objetivo de Seguros Venezuela es “continuar analizando los riesgos que existen en el país y no se aseguran. La idea es incentivar a través de la comercialización de nuestros productos una conciencia de prevención hacia nuestra salud, y la protección de nuestro patrimonio o de aquellas cosas que adquirimos con mucho valor y esfuerzo, pero que siempre estarán expuestas a riesgos”.

Para conocer más detalles y obtener información sobre las pólizas los interesados pueden visitar la página web www.segurosvenezuela.com o su usuario en Instagram @seguros_vzla.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba