Noti-Tips

Seguros Venezuela habilita el servicio cotización de pólizas vía WhatsApp

La empresa habilitó el servicio para solicitar la cotización de pólizas por WhatsApp, anunció su Gerente Comercial Corporativo, Jaime Alurralde

El mercado asegurador se mantiene en constantes cambios y adaptaciones, tanto a las necesidades de las personas como a las herramientas digitales que surgen, debido a esto Seguros Venezuela, una de las compañías de seguros con mayor trayectoria en el país, quiere usar las herramientas tecnológicas para construir nuevos puentes con sus clientes y las personas interesadas en contratar sus servicios, pero siempre bajo la premisa de mantener el contacto humano en todas sus comunicaciones.

Al respecto, el gerente Comercial Corporativo, Jaime Alurralde, señaló «queremos usar la tecnología para acercarnos a la gente, no para alejar ni para crear barreras, porque nuestra intención es facilitar las transacciones”.

Por este motivo, Seguros Venezuela habilitó el servicio de solicitar las cotizaciones de pólizas a través de WhatsApp, que se puede acceder al hacer clic en la biografía de la cuenta de Instagram de la aseguradora: @seguros_vzla.

Pero, para mantener ese contacto personal, aún al usar el WhatsApp, el Gerente expresó: “nosotros atendemos las solicitudes de pólizas a través a nuestros Ejecutivos de Cuenta que realizan un monitoreo constante”. Detalló que “hay empresas con plataformas automatizadas donde se pierde el contacto humano, porque las respuestas son automáticas y los clientes e intermediarios pierden tiempo mientras tratan con alguien de la compañía”.

«En Seguros Venezuela queremos sacarle la punta a la tecnología, y por eso también estamos cambiando la plataforma tecnológica que usamos actualmente por otra más rápida y versátil, que permita atender a los clientes más rápido y de manera más efectiva”, remató.

Información sin compromiso

Alurralde comentó que el WhatsApp es un canal de comunicación más rápido y que las solicitudes reciben respuestas en menos de medio día hábil. La compañía espera que la mayoría de las peticiones sean pólizas individuales: de vida, funerarios, de accidentes personales o para prevención del cáncer.

“Es posible que también recibamos solicitudes de pólizas colectivas como las de accidentes escolares para las escuelas o las de salud para empresas que deseen proteger a sus empleados (que incluye cobertura en caso de Covid-19)”, manifestó.

Indicó que las cotizaciones son sin compromiso y que Seguros Venezuela solo enviará recordatorios a las personas que hayan solicitado información. El gerente subrayó que la empresa ofrece pólizas económicas y que ofrece distintas facilidades de pago.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba