Noti-Tips

SELA presenta su revista Convergencia

El Secretario Permanente del SELA, Embajador Clarems Endara, se ha comprometido en regresar al organismo a los sitiales más altos de cualificación y excelencia al servicio de los Estados de la región

El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) presentó su nueva revista ‘Convergencia’, una publicación que tiene el propósito de promover la gestión de integración regional y acercar la información detallada a nuestros respetados Estados miembros.

‘Convergencia’ es una publicación de periodicidad trimestral, que en este primer número presenta en detalle el Plan de Trabajo 2022-2026 del organismo y explica el alcance de las tres áreas de trabajo Recuperación Económica, Digitalización y Desarrollo Social, con sus programas, proyectos y actividades respectivas.

El Secretario Permanente del SELA, Embajador Clarems Endara, se ha comprometido en regresar al organismo a los sitiales más altos de cualificación y excelencia al servicio de los Estados de la región, pero sobre todo al servicio de los pueblos de América Latina y el Caribe, que reclaman mayor atención de estas instancias internacionales.

En este sentido la comunicación juega un rol fundamental y forma parte de la estrategia del organismo para facilitar la toma de decisiones de los Estados miembros, brindando información de manera asertiva sobre la articulación de iniciativas en la región, que faciliten superar la crisis provocada por la pandemia a través del fortalecimiento de políticas públicas para el bienestar social.

La revista ‘Convergencia’ ofrecerá en su próxima entrega los avances logrados en el área de Recuperación Económica. El objetivo es que cada edición sea una ventana de referencia sobre las alianzas y trabajo en equipo con los 25 Estados miembros, para la cooperación por más y mejor integración.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba