Noti-Tips

SELA organiza seminario sobre integración latinoamericana

La Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) llevará a cabo este miércoles 17 de julio en Buenos Aires, el seminario “Cerrando brechas en los procesos de integración latinoamericanos”, actividad que se realiza conjuntamente con el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La coordinación técnica entre las instancias institucionales, la dispersión geográfica de las organizaciones gubernamentales y las asimetrías entre los países miembros de los mecanismos de integración, son algunos de los aspectos que deben ser atendidos, con el fin de propiciar un mayor acercamiento latinoamericano y caribeño en materia económica, social y ambiental.

Integrando realidades

Conscientes de la necesidad de aunar voluntades y concretar acuerdos en torno a tales temas, el SELA se ha propuesto con este seminario suministrar herramientas de apoyo para favorecer la convergencia entre los países de la región y superar los desafíos que enfrentan, en sus procesos de integración.

La sesión inaugural contará con la presencia del Secretario Permanente del SELA, embajador Javier Paulinich y el Secretario General de la Comunidad Andina (CAN), Jorge Pedraza, acompañados por el Director del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL), Pablo García, como anfitrión.

Para mayor información de esta jornada, puede acceder a través del enlace: www.sela.org/es/eventos/2019/07/cerrando-brechas-procesos-integracion/agenda.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar