Noti-Tips

Semana de estrenos en AXN

Desde el lunes 7 de noviembre

LAS NUEVAS TEMPORADAS

QUE AGUDIZAN LA MIRADA FORENSE

CSI: LAS VEGAS SN 12 – CSI: NY SN 8

CSI: MIAMI SN 10 – NCIS SN 9

 

Estreno “CSI LAS VEGAS” Sn. 12

Lunes 7 de noviembre a las 9 PM

http://ar.axn.com/csi

http://www.cbs.com/primetime/csi/

 “CSI: Crime Scene Investigation” es un drama referido a un equipo de investigadores forenses, entrenados para resolver crímenes examinando pruebas. Abordan cada caso, las 24 horas de los siete días de la semana, recorriendo la escena del crimen, recogiendo irrefutables pruebas, y encontrando las piezas que faltan para resolver el misterio.

En esta nueva temporada, D.B. Russell –interpretado por Ted Danson- será el nuevo Supervisor de CSI, quien llega al equipo luego de liderar el Laboratorio Criminal de Seattle. Hijo de padres hippies, Russell es un científico y un hombre de familia, devorador de novelas de crimen, quien ve cada escena como si fuera una historia que espera ser contada.

Otros miembros del equipo son Catherine Willows, ex supervisora del equipo, investigadora de agudo instinto para la lectura de la conducta humana; Nick Stokes, “la conciencia del equipo”, investigador que se destaca ​​por su conexión emocional con la víctima para obtener información; Sara Sidle , también conocida como la señora Grissom, algo así como “la brújula moral del equipo”, implacable en lo que compete a la persecución de criminales; Greg Sanders, un experimentado e intuitivo investigador de delincuentes; y Morgan Brody, hija de Sheriff Ecklie, exiliada del Laboratorio Criminal de Los Ángeles, una investigadora nata que aún tiene mucho que aprender acerca de la política y la familia. Todos estos miembros trabajan de de la mano con el Capitán Jim Brass, un experto detective y protector del equipo CSI, a veces hasta la exageración; el Dr. Albert Robbins, médico forense, junto a David Phillips, su chistoso asistente; y David Hodges, un técnico de variados talentos.

Creada por Anthony E. Zuiker y Ann Donahue, y producida por Jerry Bruckheimer, el elenco de CSI está conformado por Ted Danson como D.B. Russell, Marg Helgenberger como Catherine Willows; George Eads como Nick Stokes; Paul Guilfoyle como Captain Jim Brass; Jorja Fox como Sara Sidle; Eric Szmanda como Greg Sanders; Robert David Hall como Dr. Albert Robbins; David Berman como David Phillips; Wallace Langham como David Hodges; y Elisabeth Harnois como Morgan Brody.

 

Sobre Ted Danson:

En su carrera, este actor, nacido en San Diego y residente de LA, ha sido ganador de múltiples premios Emmy así como Golden Globes. Actualmente, también protagoniza la serie «Bored to Death». Otros papeles en televisión, lo incluyen en series como “Becker”, «Damages» y «Curb Your Enthusiasm». Entre otros proyectos televisivos, encontramos la película «Knights of the South Bronx”, «Our Fathers», «It Must Be Love», «Living with the Dead», «Thanks of a Grateful Nation» y «Something About Amelia”, por la que ganó un Globo de Oro al Mejor Actor en 1984.

Respecto al cine, próximamente veremos a Danson en la película “Big Miracle” (a estrenarse en enero de 2012), teniendo ya en su haber películas como «Everybody Loves Whales”, «Three Men and a Baby», «Three Men and a Little Lady,» «Cousins,» «Gulliver’s Travels,» «Mad Money» y «The Amateurs.»

 

Estreno “CSI: NY” Sn. 8

Martes 8 de noviembre a las 9 PM

http://ar.axn.com/csi-ny

http://www.cbs.com/primetime/csi_ny/

 

El equipo de CSI: NY” puede tener un procedimiento diferente al de Las Vegas o Miami, sin embargo, todos se guían por la misma firme determinación frente a su trabajo. Estos investigadores ultra cualificados siguen las pruebas, recolectan todas las pistas y eliminan todas las dudas para resolver cada caso. Y esta octava temporada inaugura con un tributo a las víctimas del trágico incidente del 11/09, en la ciudad de Nueva York.

 

Todo comienza con el Detective Mac Taylor, un abogado investigador, quien cree que todo está conectado y que todo el mundo tiene una historia por detrás. Anteriormente, él fue un condecorado Infante de la Marina,  que luchó en la “Tormenta del Desierto”, e incursionó en la fotografía de guerra. Para él, el trabajo es su vida, y es quien se centra en los casos mucho antes de que éstos se resuelvan.

 

El equipo incluye también una muy reciente incorporación: se trata de Josephine «Jo» Danville, una investigadora experimentada proveniente de Washington – DC, cuyo trabajo es conducido por su empatía hacia la víctima. Además, el equipo de expertos reúne a Danny Messer, un investigador de imperturbable espíritu y una historia familiar conflictiva, quien fue personalmente elegido por Mac para unirse al equipo; Sheldon Hawkes, el ex médico forense del laboratorio del crimen, quien tiene en su haber un brillante doctorado, y ahora se mueve en el campo de batalla. Junto a ellos está Don Flack, un afilado detective, de rápido ingenio, e impresionante perspicacia forense; y Lindsay Monroe Messer, una joven y atlética mujer CSI, casada Danny, con quien tiene una hija llamada Lucy. Completan el equipo de laboratorio Adam Ross y el excéntrico médico forense Dr. Sid Hammerback.

 

Creada por Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn, y Ann Donahue, el elenco de CSI:NY está conformado por Gary Sinise como el Detective Mac Taylor; Sela Ward como la Detective Josephine «Jo» Danville; Carmine Giovinazzo como Danny Messer; Anna Belknap como Lindsay Monroe; Robert Joy como  el Dr. Sid Hammerback; A.J. Buckley como Adam Ross; Hill Harper como el Dr. Sheldon Hawkes; y Eddie Cahill como el Detective Don Flack.

 

Estreno “NCIS Sn. 9”

Martes 8 de noviembre a las 10 PM

http://ar.axn.com/shows/ncis/season/9

http://www.cbs.com/shows/ncis/

 

“NCIS” -Naval Criminal Investigative Service- es algo más que un drama de acción, es un espectáculo que, con generosas dosis de humor, se centra en la dinámica de un equipo obligado a trabajar conjuntamente en situaciones de alto estrés. Estos agentes especiales viajan por el mundo para investigar todos los delitos contra la Armada o el Cuerpo de la Marina.

 

El agente especial Leroy Jethro Gibbs, un antiguo sargento de artillería de la Marina, cuyas habilidades como investigador son inigualables, es quien lidera este grupo de particulares personalidades. Gibbs, un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.

 

El equipo incluye al Agente Especial Anthony DiNozzo, un ex detective de homicidios con un instinto en el campo sin precedentes; la joven y enérgica forense Abby Sciuto, una talentosa científica cuya aguda mente coincide con su estilo gótico y sus gustos eclécticos; el Agente Especial Timothy McGee, un graduado del MIT, cuya brillantez con las computadoras eclipsa sus inseguridades en el campo; y Ziva David, tal vez el miembro más peligroso, un ex agente del Mossad, ahora agente de prueba.

 

Asistiendo a este equipo, se encuentra el cuerpo médico forense, integrado por el Dr. Donald «Ducky» Mallard, quien sabe todo porque lo ha visto todo; y Leon Vance, Director de NCIS, un agente inteligente, altamente capacitado siempre dispuesto a sacudir el status quo.

 

Creada por Donald P. Bellisario y Don McGill, el elenco de NCIS está integrado por Mark Harmon como el Agente Especial Leroy Jethro Gibbs; Michael Weatherly como el Agente Anthony Dinozzo; Pauley Perrette como Abby Sciuto; Sean Murray como el Agente Especial Timothy McGee; Cote de Pablo el Agente de Prueba Ziva David; Rocky Carroll como el Director de NCIS Leon Vance; David McCallum como el Dr. Donald «Ducky» Mallard.

 

Estreno “CSI MIAMI Sn. 10”

Miércoles 10 de noviembre a las 9 PM

http://ar.axn.com/csi-miami

http://www.cbs.com/primetime/csi_miami/

 

“CSI: MIAMI” es un drama que sigue a un equipo de investigadores forenses del Sur de la Florida que utilizan tanto métodos de vanguardia científica, como modalidades a la antigua usanza de la policía, con el fin de resolver crímenes. Horatio Caine, un ex detective de homicidios, encabeza al  grupo de investigadores que trabajan en los delitos de Miami. Su equipo está formado por Calleigh Duquesne, una belleza bilingüe del Sur, con especialidad en balística; Eric Delko, un experto en recuperación submarina que conoce todos los recovecos de las vías navegables de la Florida; y Ryan Wolfe, un ex oficial de la patrulla que se especializa en pruebas de rastreo y sangre. Completando el equipo está Natalia Boa Vista, la enigmática especialista en ADN, Walter Simmons, y el Detective Frank Tripp.

 

Creada por Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn, y Ann Donahue, el cast de CSI: Miami está integrado por David Caruso como Horatio Caine; Emily Procter como Calleigh Duquesne; Adam Rodriguez como Eric Delko; Jonathan Togo como Ryan Wolfe; Rex Linn como Det. Frank Tripp; y Eva La Rue como Natalia Boa Vista.

 

 

Y síguenos a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, y Twitter:

http://www.youtube.com/AXNLatinoamerica

http://www.facebook.com/AXN.LA

http://twitter.com/axn_la

 

AXN es un canal de televisión internacional, líder en el mercado y favorito entre los jóvenes adultos de 18-34 años. Su programación ofrece las más aclamadas series y las películas más taquilleras. AXN es visto en 50 países desde Asia, el Medio Oriente, Europa y América Latina, y forma parte del nutrido portafolio de Sony Pictures Television International, que incluye 35 redes de comunicación globales. Sony Pictures Television International es una empresa de Sony Pictures Entertainment Company. Más infomación en http://www.canalaxn.com.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba