Noti-Tips

Servicios de Rescarven ahora también para no afiliados

Con más de tres décadas de trayectoria en el país, Rescarven pone a disposición del público en general sus clínicas y servicios médicos ambulatorios en la ciudad de Caracas, sin necesidad de estar afiliado a sus Planes de Salud.

“Sabemos que hoy en día no todas las familias venezolanas cuentan con un plan de salud o un seguro médico privado. Es por ello que extendemos nuestra infraestructura de servicios a todas las personas que lo requieran, desde consulta médica externa en 32 especialidades, odontología, laboratorio clínico e imagenología, hasta la atención hospitalaria, todo en una misma Organización”, anunció Enrique Bercowski, presidente de Rescarven.

Adicionalmente a las consultas y exámenes diagnósticos, en las Clínicas Rescarven de Chuao y El Paraíso se atienden emergencias y se prestan servicios de hospitalización, cirugía, maternidad, terapia intensiva, servicio de hemodinamia y cateterismo cardíaco.  Chuao cuenta con las Unidades Ambulatorias para la evaluación y realización de los estudios necesarios para la aplicación de tratamientos en las especialidades de Cardiología y Rehabilitación Cardiovascular, Urología, Neumonología, Traumatología, Neurocirugía, Cirugía Plástica Reconstructiva, Oncología Médica y Mastología Mamaria, así como las nuevas Unidades de Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento y manejo del dolor, Unidad de Medicina Estética Corporal y Facial, Fisioterapia y Rehabilitación.

En el CC Galerías El Recreo y en Parque Cristal funcionan consultorios médicos en distintas especialidades, a los que los afiliados y particulares pueden acceder a través de la Central de Citas Médicas (0212) 610.4040.

Queremos que cualquier persona pueda acceder a nuestros servicios de salud y si se afilia a nuestros planes, disfrutará además de coberturas ajustadas a sus necesidades, con énfasis en medicina preventiva”, agregó Bercowski.

Para conocer los servicios, planes y especialidades médicas disponibles, visite su perfil en Instagram @rescarvencontigo, o su página web: www.rescarven.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba