Noti-Tips

Shasta App del BNC, es utilizada por más de 30.000 venezolanos

Shasta es más que una aplicación, es una solución financiera. Nos referimos a una solución financiera para aquellas poblaciones que se ven afectadas por las desigualdades económicas entre regiones

Desde que Shasta App suscribió en noviembre la alianza con el Banco Nacional de Crédito (BNC) más de 30.000 venezolanos se han unido a Shasta App para gestionar sus fondos.

Muy buena la aplicación”, “Realmente EXCELENTE funciona muy bien”, “Excelente aplicación, rápida y segura. Nos hace la vida más fácil”. Estos son algunos de los comentarios de usuarios que utilizan la aplicación de Shasta.

Y es que Shasta es más que una aplicación, es una solución financiera. Nos referimos a una solución financiera para aquellas poblaciones que se ven afectadas por las desigualdades económicas entre regiones. El principal objetivo de esta aplicación es proporcionar a lo usuarios latinoamericanos una herramienta financiera que les permita digitalizar su economía.

Adiós al efectivo, hola dinero electrónico

La tendencia en realizar operaciones electrónicas ha ido creciendo, sobre todo con la pandemia y es que durante el año 2020 el 73% de personas que usaban efectivo comenzaron a usar plataformas digitales y otros métodos de pago.

Por eso cada vez más, se puede ver a un mayor número de personas utilizar su teléfono inteligente para pagar en comercios. Por ejemplo Shasta App facilita tus compras en los supermercados Forum.

Rompiendo límites

La economía venezolana ha sufrido cambios estos últimos años y es por eso que, se ha incrementado el número de aplicaciones financieras, pero Shasta destaca de todas ellas por querer romper con los estándares de la banca tradicional. La aplicación de pagos fundada en España, ofrece mayores ventajas frente a sus competidores por ejemplo:

  • Cambios de divisa: Permite realizar cambios de tus remesas, enviadas o recibidas, de dólares a euros o viceversa en cuestión de segundos y al mejor coste, sin inflación.
  • Cuenta multimoneda: Operar con una sola cuenta en dólares y euros. Además, puedes vincular cuentas de cualquier banco en Shasta App.
  • Registro en la aplicación: Permite poder utilizar la aplicación se debe realizar el registro con pasaporte venezolano, prórroga y cédula de identidad.
  • Operaciones electrónicas: Enviar y recibir tus fondos desde y hacia Venezuela.
    Ventajas de Shasta que hay que tener en cuenta
    ● Los costes del envío de dinero por transferencia bancaria son mucho menores que con un banco tradicional.
    ● Las transacciones entre los contactos de Shasta son totalmente gratuitas e instantáneas.
  • ¿Quieres saber más sobre Shasta?
    Para obtener más información se puede consultar la página oficial de Shasta App donde se explica detalladamente las funcionalidades de la aplicación: https://shasta.me/informacion-ve/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba