Noti-Tips

Shell Helix reconoce el desempeño de sus vendedores a nivel nacional

Shellla empresa líder mundial de lubricantes,reitera su compromiso social en todas las áreas del negocio,beneficiando a su capital humano y distribuidoresa través del plan de incentivo “Vende y gana con Shell Helix”.

Esta iniciativa creada con el objetivo de recompensar el máximo desempeñodel equipo de Ventas a nivel nacional, brinda excelentes beneficios y premios por laventa de productos como Shell Helix Ultra 5W-40, Shell Helix HX7 en todas sus viscosidades.

En estaactividad participaron 55 vendedores, de los cuales tres fueron premiados por alcanzar los objetivos propuestos. El primer y segundo lugar lo obtuvieron Shelva Díazy Javier Quiroz del Distribuidor Dilcovibaca en San Cristóbal, y en el tercer lugar clasificó Mauribel Nickols del Distribuidor Rio OrinocoOil ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz.

La ganadora obtuvo un viaje para dos personas por cuatro días y tres noches a la paradisíaca ciudad de Cartagena en Colombia, mientras que el segundo y tercer lugar obtuvieron artículos de alta tecnología como Ipod Touch de 5G, Playstation 3 o Cámara Digital Sony.

No solo los vendedores fueron reconocidos, también participaron una gran cantidad de supervisoresde los cuales se seleccionó almejor, quien obtuvo un viaje a la Isla de Margarita para dos personas por ocho días y siete noches.

El compromiso social de Shell Venezuela hacia sus empleados crece cada vez más por medio de sus planes de incentivo,demostrandoasí una excelente gestión organizacional, porque la compañía está consciente que su equipo de trabajo es el factor clave para seguir alcanzando el éxito.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba