Noti-Tips

Shell lanza nueva página web para ayudar a elegir el lubricante correcto

Los consumidores podrán recibir asesoramiento gratis en línea sobre los beneficios de los diferentes productos que la marca ofrece

Shell, la empresa numero uno de lubricantes en el mundo por quinto año consecutivo (según una investigación realizada por Kline & Company * «Kline»), anunció el lanzamiento de su nueva página web Shell LubeMatch, servicio que permite al consumidor la selección del lubricante y la grasa adecuada, de acuerdo a sus necesidades. Mediante un sistema amigable de navegación, este servicio en línea, recomienda la correcta selección del lubricante y grasas, a través de aplicaciones diseñadas para el sector industrial, transporte y construcción.

Además de identificar el lubricante que corresponde a las especificaciones de manufactura del equipo, al ingresar en www.shell.com/lubematch el consumidor podrá recibir asesoramiento gratis sobre los beneficios de los diferentes productos que la marca ofrece. Esto facilita a los profesionales de mantenimiento identificar aquellos lubricantes que proveen mejoras adicionales para maximizar el rendimiento del equipo o que pueden abordar problemas específicos, por ejemplo intervalos extensos de drenaje de lubricante, para así minimizar el tiempo perdido y los costos de mantenimiento asociados a los cambios de lubricante.

Mediante un simple proceso de búsqueda en tres pasos, al ingresar tipo, fabricante y modelo de equipo, Shell LubeMatch proporciona recomendaciones para las líneas de lubricantes líderes como Shell Tellus, aceite hidráulico, Shell Omala, aceite de engranaje, Shell Corena, aceite para compresores y la reciente línea de grasas Shell Gadus.

Shell Lubematch se integra a una plataforma global, por lo que está disponible en 120 países y 26 idiomas. Esto hace posible que sea la herramienta de selección del producto más amigable e integrada para cualquiera de las grandes compañías de lubricantes en el mundo.

“Muchos de nuestros clientes reconocen la importancia de la correcta elección y aplicación del lubricante, pero carece de tiempo para mantenerse al día con los últimos productos. Como marca líder de lubricantes en el mundo, tenemos bastante experiencia aplicando tecnología óptima en lubricantes para hacer llegar un mejor desempeño y protección. Shell LubeMatch permite a nuestros consumidores beneficiarse mediante un sitio web rápido y fácil de usar”, comentó Sergio Perez, Gerente de Mercadeo de Shell Lubricantes.

Otras características mejoradas del nuevo Shell Lube Match incluye:

  • Fácil navegación, en la búsqueda del producto adecuado, mediante: Tipo, fabricante y modelo de equipo, en vez de marcas de productos.
  • Una apariencia  mejorada, incluyendo imágenes de los paquetes de los productos para una fácil identificación en un ambiente industrial.
  • Recomendaciones de lubricantes “todo en uno” dirigido a todos los compartimientos del equipo, incluyendo motores, sistema hidráulico, caja de engranaje, entre otros.
  • Sencillos enlaces para descargar hojas de datos técnicas y de seguridad, que requieran de mayor detalle.
  • Envío de recomendaciones por correo a la cuenta propia del usuario para futuras referencias.
  • Recomendaciones en un formato de documento PDF para compartirlo con mayor facilidad.

 

Acerca de  Shell LubeMatch

Esta herramienta online contiene información acerca de la línea completa de lubricantes de Shell, así como los avances de última tecnología para ofrecer una mayor protección y eficiencia en los equipos.

Notas del Editor

Kline & Company “Global Lubricants Industry 2010”, la cual coloca a Shell como el proveedor líder de lubricantes por quinto año consecutivo, con más del 13% del mercado por volumen en 2010 y una ventaja de dos por ciento sobre su competidor más cercano.

 

 

Acerca de Lubricantes Shell

  1. El término “Shell Lubricantes” se refiere colectivamente a las compañías del grupo Shell involucradas en el negocio de lubricantes. Dichas compañías fabrican y mezclan productos de un amplio rango de aplicación que va desde motores hasta minería y desde generación eléctrica hasta transporte comercial. El portafolio global de lubricantes de Shell incluye marcas como Pennzoil®, Quaker State®, Shell Rotella T, Shell Helix, Shell Rimula, Shell Tellus, Monarch, una línea de productos para el cuidado del vehículo y Jiffy Lube®. Shell cuenta con centros de investigación de lubricantes en Alemania, Japón (a través de su alianza estratégica con Showa Shell), el Reino Unido y los Estados Unidos.
  2. Nuestros productos son fabricados y comercializados en más países que ningún otro proveedor de lubricantes, lo que nos permite abastecer grandes clientes. Nos estamos expandiendo rápidamente hacia mercados emergentes mientras que continuamos creciendo en nuestros principales centros industriales.

En noviembre de 2009, Shell inauguró su sexta planta de mezcla de lubricantes en Zhuhai, provincia de Guangdong, China. Con una capacidad de producción de 200 millones de litros al año, y un potencial desarrollo para alcanzar los 400 millones de litros al año, el complejo podría convertirse en uno de las tres mayores plantas de mezcla de Shell en todo el mundo, en términos de volumen de producción.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba