Noti-Tips

Showroom Fiesta y Mamá celebra su edición Navidad

En noviembre llega a Caracas la décimo primera edición del Showroom Fiesta y Mamá, en su edición Navidad, que se llevará a cabo en el Hotel Eurobuilding, con la convicción de seguir siendo una plataforma idónea para los emprendedores en Venezuela.

Bajo la producción de Doble A Producciones, el Salón Plaza Real se convertirá en la vitrina de cientos de venezolanos que desean dar a conocer su trabajo ante un público que busca salir de la rutina y visitar algo más que una simple exposición de productos y servicios, los días 17 y 18 de noviembre.

El Showroom Fiesta y Mamá es un evento creado para toda la familia, que busca brindar una experiencia integral a todos sus miembros y que desde el año 2016 cuenta con 7 ediciones en Caracas, una en Valencia y dos en Lechería, llegando a recibir hasta cinco mil visitantes en un día.

En esta edición, Fiesta y Mamá ofrecerá novedosas actividades y espacios creados especialmente para los padres e hijos, en un concepto único, como charlas para toda la familia, entretenimiento infantil, snack bar, área de lactancia materna, servicio de parqueo de coches, entre muchas más, además de las acostumbradas áreas de exposición.

La cita es para el sábado17, desde las 12:00 pm hasta las 8:00 pm y el domingo 18 de noviembre, desde 12:00 pm hasta las 7:00 pm, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, para disfrutar del Showroom Fiesta y Mamá en un ambiente seguro, con entrada gratuita, cómodo estacionamiento, con propuestas llenas de calidad y buen gusto, a través de 40 marcas en diferentes rubros como moda infantil, mobiliario y decoración, productos de maternidad, alimentos y bebidas, entre otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba