Noti-Tips

Showroomprive lanza su tienda online en Portugal y Holanda

Showroomprive, segunda tienda de ventas privadas online en volumen de ventas en Europa,  opera ya en 6 países del continente y prepara 3 nuevas aperturas

Internacionalizar las marcas y aumentar sus beneficios a través de las ventas de stock en Holanda y Portugal. Esta es la nueva apuesta de Showroomprive para sus más de 1.600 marcas partners de moda, cosméticos, decoración, tecnología y gastronomía que la tienda distribuye en internet con descuentos de hasta el 70%. El lanzamiento de la página de Showroomprive en Holanda y Portugal permitirá a sus socios internacionalizar su marca en estos dos países y llegar a 12.5 millones de potenciales compradores poniendo en manos de Showroomprive la logística, atención al cliente y la estrategia de comunicación y marketing.

Al igual que en las página de Showroomprive en España, Francia, Italia e Inglaterra, los productos se presentarán en un minisite propio para cada partner que refuerce el carácter exclusivo de la propuesta de venta, respetando y potenciando la imagen y valores de las marcas. La tienda online incluirá el servicio Entrega Express para ambos mercados con lo que los usuarios holandeses y portugueses recibirán sus pedidos en 72 horas. Showroomprive mantiene la Entrega Express para el 40% de las ventas propuestas y trabaja para lograr implementar la entrega en 24 horas a nivel global, servicio ya disponible en Francia. Showroomprive es el único club de ventas privadas online en ofrecer este tipo de entrega rápida a nivel internacional en todos los países y cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en Europa.

 

Portugal:

 

Showroomprive mantiene su nombre y lanza la tienda bajo el dominio Showroomprive.pt

 

  • Población total: 10.700.000 habitantes
  • 5.300.000 internautas (52.5% mujeres)
  • 2.500.000 compradores online
  • Tiempo en Internet al mes: 21.2 horas
  • Fuerte penetración de las redes sociales en el país

Holanda

 

Showroomprive lanza su tienda bajo el nombre Brandinvites.nl.

 

  • Población total: más de 16.000.000 de habitantes
  • 12.000.000 de internautas
  • 10.000.000 de compradores online
  • 2.800.000 de mujeres de entre 20 a 45 años, de las que el 90% compra online
  • Penetración del smartphone: 43%
  • El comportamiento del comprador online en Holanda se basa en criterios de comparación de precio y aprovechamiento de ofertas y promociones

“Showroomprive ha apostado siempre por la expansión internacional desde que en 2010 lanzó en España la que fue su primera tienda fuera de Francia. Con la apertura de Italia en el 2011 y la de Portugal este año centramos parte de nuestros esfuerzos en el sur de Europa mientras continuamos con nuestra estrategia de expansión en otros países clave del continente como Polonia, Bélgica y Escandinavia”, explica Stefano Zanetti, Head of International Marketing de Showroomprive.

Acerca de Showroomprive.es:

Showroomprive.es es la segunda tienda de ventas privadas en internet en Europa en volumen de ventas. La compañía, de origen francés, nació en 2006 de la mano de los emprendedores Thierry Petit y David Dayan y ha crecido de manera espectacular hasta alcanzar una facturación de 180.000.000 euros en 2011 (19.000.000 en España).  Showroomprive ofrece a sus más de  10.000.000 de socios descuentos de hasta el 70% en primeras marcas internacionales y españolas. Showroomprive opera en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Holanda.

Showroomprive.es cuenta con un equipo en continuo crecimiento de más de 440 personas, oficinas en París y  5 centros de operaciones logísticas que suman 70.000 m2. Showroomprive lanzó su “Entrega Express en 72 horas” en España en 2012, convirtiéndose en la primera tienda de ventas privadas online en ofrecer Entrega Express en todos los países en los que opera.

Showroomprive.es es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital, patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week y se encuentra adherida al sello Confianza Online,  primer sistema de autorregulación en comercio electrónico que ha sido reconocido por las autoridades españolas.

 

Showroomprive.es realiza en torno a 1.640 propuestas de ventas de diferentes marcas al año que cambian cada 4 o 5 días. Entre la oferta de  productos de Showroomprive.es destaca la moda para mujer, hombre y niños, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, equipamiento deportivo, material audiovisual y alta tecnología y perfumería.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba