Noti-Tips

Shows de estreno y el ciclo Film Plus durante el mes de abril

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, pondrá en su pantalla shows y películas que van de la realidad a la ficción en sólo cuestión de segundos.

La verdad es que no se esperaría que los tatuajes llegasen a quedar mal. Por lo general son una decisión voluntaria basada en un diseño o figura que previamente ha llamado la atención. Sin embargo, un mal tatuaje es algo más común de lo que se cree. Tattoo Nightmares, el nuevo show de INFINITO, que se emite los lunes, desde el 21 de abril, a las 2:45 pm, muestra esas situaciones.

En Tattoo Nightmares, gente común y corriente oculta sus horribles tatuajes: dibujos que van desde lo hilarante hasta lo perturbador, y que sólo pueden ser rescatados por tres de los mejores artistas de este negocio. Semana a semana, Jazmín Rodríguez, Big Gus y Tommy Helm, recibirán a decenas de personas que buscan un milagro, pues el tatuaje que llevan bajo su ropa es el recordatorio permanente de una pésima decisión.

Los martes, a partir de las 9:30 pm, en estreno exclusivo, INFINITO presenta Repo Games. Un concurso donde los participantes no participarán por un auto nuevo, sino que por el contrario, deberán responder tres peguntas para no perder sus autos usados.

Repo Games cuenta con la conducción del actor Josh Lewis (Guiding Light), y el conductor Tom Detone, quienes se reúnen con personas se encuentran atrasadas con el pago sus vehículos. En Repo Games la propuesta es sencilla: si responden bien las tres preguntas, los participantes se quedan con sus autos y no deberán pagar sus deudas. Pero si no lo hacen, lo perderán todo.

Y el sábado 19 de abril, a las 11:45 pm, llega el ciclo Film Plus, que en el mes de abril presentará “Vidas al límite” (Bring Out The Dead), una cinta dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Ghost Rider), Patricia Arquette (Stigmata, Ed Wood) y John Goodman (The Flinstones, The Hangover III). Cage interpreta a un paramédico frustrado, porque no ha podido salvar a nadie en sus últimos servicios, al punto que no puede dejar de ver el rostro de una de sus últimas pacientes, algo que lo atormenta constantemente.

Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros.

 

http://www.infinito.com

http://www.facebook.com/infinitotv

http://twitter.com/canalinfinito

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba