Noti-Tips

Si te interesan los libros de YouTubers o certificados de inglés, en internet podrás conseguirlos

Si eres aficionado de un YouTuber en específico, ahora podrás comprar algunos de sus libros

Internet es el espacio ideal para dar con toda clase de información. Si eres aficionado de un YouTuber en específico, ahora podrás comprar algunos de sus libros, o bien, por otra parte podrás conseguir información respecto a certificaciones de inglés, algo que te ayudarán en tu carrera profesional, todo esto lo conseguirás fácilmente en la red.

Libros de YouTubers, una nueva tendencia

En la actualidad son muchos los YouTubers con libros, la mayoría de ellos son celebridades que llevaban años haciendo vídeos para la plataforma, ya sea de bromas, juegos, reseñas y demás. Sin embargo, muchos se han atrevido a dar un salto a la literatura.

Gran parte de estos Youtubers han creado obras a partir del contenido que mostraban en su canal, y aunque parezca todo lo contrario, mucho de los temas que tratan sirven para la reflexión, razón por la cual se han vuelto populares entre sus seguidores y los lectores en general.

Además de poder promocionarlos a través de sus canales y redes sociales, siendo más fácil llegar a un mayor número de personas que se interesen por sus escritos.

Algunos de los libros más famosos de los Youtubers son:

1) Wigetta: un viaje mágico, escrito por dos Youtubers famosos, Vegeta777 y Willyrex, este libro cuenta una historia inspirada en videojuegos, donde ofrecen un juego interactivo al lector para que participe en la historia.

2) Luna de Plutón: una novela cuya autoría pertenece a Dross Rotzank. La historia va de Claudia y su amigo Knaach, quienes en un parque de atracciones defenderán la luna de un emperador malvado.

3) Virtual Hero: El Rubius escribe y protagoniza este libro cómic que se basa también en los videojuegos. Aquí el lector deberá conocer una gran variedad de mundos mientras lucha con criaturas y pasando diversas pruebas.

4) AuronPlay el Libro: dentro de este libro, el famoso AuronPlay habla sobre su vida y la manera en que llegó a convertirse en icono para millones de seguidores, la forma en que su vida cambió desde el momento en que subió el primer vídeo a la plataforma y se dio cuenta de que su contenido le gustaba a las personas.

5) Si te rindes, pierdes: libro escrito por Wismichu, siendo uno de los mejores hechos por Youtubers, donde te llevará a reflexionar sobre la forma de vivir en el mundo moderno que está dominado por la tecnología.

Información sobre APTIS

Por otro lado, y en materia de formación por internet, si vas a realizar el examen de ingles APTIS necesitarás saber toda la información sobre este certificado.

Podrás conseguir este certificado en muy poco tiempo y de forma asequible, el cual será válido para una gran variedad de procesos donde sea un requisito tener un certificado de inglés, como es el caso de un empleo, oposiciones o becas internacionales, por ejemplo.

Hay portales web que poseen toda la información relacionado con el APTIS. Ya sea que necesites conocer el coste que tiene presentarse al examen, el grado de reconocimiento y validez que tiene el certificado, e incluso, los lugares donde puedes presentarlo.

Sin embargo, hay algunos aspectos importantes que te ayudarán más en el momento de presentarte y tiene que ver con los puntos que debes estudiar. Toda la evaluación se realizará por ordenador, lo cual hace más sencilla la evaluación.

Para presentarte, deberás aprender sobre gramática y vocabulario. En el examen hablado se evaluará la pronunciación, en el de la escucha demostrarás tu capacidad de comprensión; luego harás el de lectura de frases y textos, así como también el examen de escritura en inglés.

Tras presentar la prueba pasarán 72 horas antes de que llegue a tu correo electrónico para conocer la puntuación que has obtenido en cada uno de los apartados, y en caso de pasarlo, en 10 días podrás obtener tu título APTIS.

De esta manera podrás saber todo lo necesario sobre este certificado de inglés y presentarlo para conseguir mejores oportunidades en el sector laboral o educativo.

Internet es una amplia red con mucho contenido e información, sin importar lo que desees,  ya sea un libro de un Youtuber famoso o información sobre certificados en inglés que ayudarán a prepararte para la evaluación, dentro de la red conseguirás lo que necesites de forma rápida, fácil y accesible para cualquier persona que le interese. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar