Noti-Tips

SimpleTV premia la fidelidad de sus suscriptores

Simpletv finaliza con éxito su campaña “Mucho más para ver”, premiando la fidelidad de 105 suscriptores que ganaron televisores 4K de 65” o suscripciones del plan Tera HD por 3 meses. La entrega de premios se realizó en la torre de Simpletv el pasado viernes 22 de abril y estuvo a cargo del reconocido periodista y locutor Román Lozinski.

Con esta promoción la empresa retribuye la confianza de los usuarios en la marca. “Ideamos ‘Mucho más para ver’ para agradecer a nuestros suscriptores su preferencia por nuestros planes de entretenimiento, premiando su fidelidad y fortaleciendo la relación con quienes son la razón de ser de nuestro negocio: los clientes”, expresó Maigualida Díaz, gerente de Mercadeo de Simpletv.

“Mucho más para ver” se desarrolló en el período comprendido entre el 14 de febrero y el 31 de marzo de 2022. Para participar, los suscriptores solo debían mantener activo un plan HD durante 30 días continuos. El sorteo se realizó el día 6 de abril, mediante la plataforma “random piker” que eligió de manera aleatoria a los ganadores, que fueron anunciados en las redes sociales: @SimpleTVve en Instagram, Facebook y Twitter y en la página web: www.simple.com.ve

La empresa continúa comprometida con brindar el mejor servicio de entretenimiento para todos los venezolanos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba