Noti-Tips

Sirenas, vampiros y las mejores películas se apoderan de Boomerang

Sirenas, vampiros y las mejores películas se apoderan de Boomerang

 El estreno de la tercera temporada de H2O, SIRENAS DEL MAR, nuevos capítulos de SPLIT y las mejores películas en una maratón de LUZ, CÁMARA, ACCIÓN harán de julio un imperdible en Boomerang.

Con una pizca de sirenas intentando vivir una vida normal, una cucharada de vampiros luchando contra humanos y las mejores películas de comedia y romance a gusto, se cocina la mejor receta: ¡entretención y más entretención durante todo el mes de julio! La tercera temporada de H2O, SIRENAS DEL MAR, nuevos episodios de SPLIT y las más entretenidas películas toman Boomerang para no despegarse de la pantalla durante el mes.

Con una refrescante tercera temporada llegan H2O, SIRENAS DEL MAR

Luego de que Emma se fuera a recorrer el mundo junto a su familia, Cleo y Rikki tendrán que lidiar con la partida de una de sus grandes amigas. ¡Pero no por mucho tiempo! Rápidamente conocen a Isabella “Bella” Hartley, una cantante que se transformó en sirena cuando sólo tenía nueve años. La tercera temporada de H2O, SIRENAS DEL MAR comienza el jueves 1 de julio a las 8:00 p.m. con repetición a la 01:00 am de la madrugada los viernes. Repeticiones especiales se transmitirán a las 12:00 p.m. y 5:00 p.m. todos los jueves.

En julio, los vampiros llegan con nuevos episodios en SPLIT

La saga Crepúsculo los puso de moda, pero Boomerang los tiene como estrellas de rock con SPLIT, la serie de vampiros que en julio trae episodios con nuevas historias de Ella, una adolescente diferente cuya vida cambia para siempre al descubrir que es mitad vampiro y mitad humana. Esta chica de 15 años, que acaba de descubrir que está destinada a finalizar el conflicto entre el mundo de los humanos y el de los vampiros. Ella debe lidiar entre su amor por Leo, su nuevo amigo vampiro o aceptar los sentimientos que le despiertan Omer, su único aliado humano. Descubre los secretos que se revelarán en SPLIT, exclusivamente en Boomerang, todos los jueves, a las 9:00 p.m., precedidos por la repetición del capítulo anterior, a las 8:30 p.m.

Un fin de semana de película en Boomerang

Apenas la Copa Mundial de Fútbol se termine, Boomerang tiene las mejores películas para esos fines de semana sin goles. El sábado 17 de julio desde las 12:30 p.m. hasta las 12:30 a.m., un maratón de LUZ, CÁMARA, ACCIÓN traerá las mejores películas. Todo comienza con la encantadora historia de La nueva Cenicienta protagonizada por Hillary Duff. Luego en Una cita con tu ídolo una chica pueblerina y soñadora gana una cita romántica con una popular estrella de cine. Después, en Aceptados la trama continua con entretenidas situaciones en donde un joven crea su propia universidad. La diversión sigue con las competencias de cheerleaders en Triunfos robados otra vez. Más tarde, la búsqueda de novio y de perder los kilos en la premiere de El diario de Bridget Jones. Y para terminar, una joven americana se encuentra en divertidas situaciones en Inglaterra en Lo que una chica quiere. El mega maratón de Luz, Cámara y Acción comienza el sábado 17 de julio, desde las 12:30 p.m. hasta las 12:30 a.m., con repetición el domingo 18 de julio de 11:30 a.m. a 11:30 p.m.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Chicas enamoradas; H2O, sirenas del mar, La vida secreta de la adolescente americana y novelas como Somos Tú y yo, Chiquititas y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluyen BoomBox y BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD, Ha*Ash y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Cobra Starship, Paramore, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 21.8 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués. 

www.BoomerangLA.com

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV,  64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno

 y 306 de TV Digital Movistar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba