Noti-Tips

Skagen presenta la colección de relojes Otoño 2017

En esta colección exploramos una luz ligera en nuestros diseños, materiales y construcciones.

Los colores para la temporada están inspirados en el bosque danés, incluyen los tonos cordobés, baya, peltre y verde oscuro. Celebramos la mezcla de materiales en esta colección con una variedad de brazaletes que definen cada modelo de reloj, ya no sólo elaborados en cueros sino también, en nilón y en la sofisticada malla distintiva de Skagen con conexión de acero. En otoño los metales regresan con toques de cepillado o pulidos para re-direccionar la luz de diferentes maneras.

El modelo Signature, destaca por un cristal de cúpula que permite a la luz jugar con su femenina esfera. En en caso de las piezas para hombres, proponemos la renovación de la plataforma del modelo Grenen con un toque de titanio. En este caso, los relojes tanto para hombres como para mujeres llevan las correas en una paleta de colores y de materiales estacionales.

Una excepcional gama de relojes con diales que refractan y que traducen a la perfección el sofisticado lujo y glamour de la marca Skagen. Conoce la colección de la temporada otoño 2017 a través de nuestro website: www.watchplus.com.ve. Síguenos a través de: watch plus (Facebook) y @watchplus_vzla (Instagram y Twitter) y Yabimodas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar