Noti-Tips

Smirnoff llevó la actitud al verano en Valencia

La segunda parada del Smirnoff Summer Tour tuvo lugar en el local Shandoo LED el pasado viernes 14 de agosto en la ciudad de Valencia. La música del evento estuvo en manos de importantes Dj’s nacionales y locales, quienes recrearon la celebración con sus excelentes repertorios musicales para que todos pudieran disfrutar de unas vacaciones memorables.

En esta oportunidad, los Dj’s invitados fueron Agniezka y Alberto Krestchmar, quienes a partir de las 9:00 de la noche hicieron que los invitados vivieran momentos únicos mientras disfrutaban de las mejores mezclas nacionales.

El evento también contó con la presencia de bartenders encargados de la preparación de diversos y originales cocteles elaborados a base de Smirnoff Vodka, Smirnoff ICE, Smirnoff Black ICE y Smirnoff Guaraná. Además de ofrecer constante hidratación acompañada de comida para promover la celebración responsable.

La ambientación también hizo inolvidable el encuentro. Los colores de neón, la decoración retro y el cotillón fluorescente sorprendieron a los asistentes y generaron el espacio propicio para vivir una experiencia que sólo Smirnoff sabe ofrecer.

“Con la cuarta edición del Smirnoff Summer Tour esperamos seguir propagando la energía de la marca y ofreciendo experiencias increíbles e irrepetibles a nuestros consumidores. A lo largo de estos 3 años, hemos realizado 11 eventos y contado con la participación de más de 12 mil 500 personas”, afirmó Sue Toro, gerente de Categoría de Licores Blancos de DIAGEO Venezuela.

El Smirnoff Summer Tour invita a todo el público mayor de edad, a cambiarle el sabor al verano de manera responsable y a descubrir los mejores momentos durante una temporada vacacional llena de nuevas experiencias.

La próxima parada del Smirnoff Summer Tour será en la ciudad de Margarita. Así que te invitamos a unirte a la experiencia de verano que tiene preparada la marca a través de sus redes sociales Smirnoff Venezuela en Facebook y @smirnoff_ve en Instagram y Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba