Noti-Tips

Smirnoff vibró en una rumba privada para celebrar la participación de Madonna

El pasado 14 de septiembre, los principales medios de comunicación del país junto a un grupo de consumidores celebraron con una rumba privada en el local Piú ubicado en Las Mercedes- la nueva edición de “Smirnoff Nightlife Exchange Project” 2.0, un ambicioso proyecto que tiene como aliada a la reina del Pop Madonna, y que busca descubrir las vidas nocturnas más singulares e interesantes del mundo, terminando con experiencias únicas en una misma noche.

Este año estarán presentes 50 países, lo que proyecta un alcance de más de 10 millones de personas que intercambiarán sus movidas nocturnas. La participación de Madonna, tiene como fin llevar adelante un concurso para encontrar al mejor talento para su equipo de baile, que la acompañará en su próxima gira de conciertos. La competencia que culminará el próximo 10 de octubre, consiste en subir un video de aproximadamente 60 segundos en la plataforma digital www.smirnoff.com, en donde el participante demostrará sus habilidades; los finalistas competirán frente a Madonna y su agencia en Nueva York, quienes ese mismo día escogerán al afortunado ganador.*

El tener en Smirnoff Nightlife Exchange Project a la famosa cantante, se convirtió en una ocasión perfecta de celebración, en la cual se recibió a los invitados en un ambiente semejado a una sala de audiciones. Allí los asistentes fueron sorprendidos por un grupo de actores que los invitaban a vivir una experiencia única que destacó por la presentación de un grupo de Break Dance, quienes escondidos entre el público comenzaron un performance al ritmo de la canción de Madonna “Celebration”, al tiempo que otros bailarines se integraban a la escena para un total a 12 artistas, que al final escogían al azar a algunos de los asistentes y los invitaban a bailar.

La decoración del local sobresalió por un estilo disco, la cual causó el ambiente propicio para mantener la onda de celebración hasta el final de la noche. Una vez más, Smirnoff demostró las noticias y los momentos extraordinarios que sólo una marca como esta puede ofrecer, brindando la oportunidad de experimentar un momento único Be There.

 

Celebra la vida, todos los días, en cualquier lugar, con responsabilidad

 

 

Acerca de Be There

 

Smirnoff cree en hacer las cosas de forma diferente: cuando le das la vuelta o simplemente cambias uno de los ingredientes de una noche de fiesta, puedes crear algo especial, algo diferente – una noche que al mirar atrás te haga decir con orgullo “Yo Estuve Ahí”. Be There es la plataforma que refleja la misión de Smirnoff de inspirar y permitir un tipo de experiencias únicas, que son traídas a la vida por Smirnof Nightlife Exchange Project.

 

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder a nivel mundial en bebidas premium con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas, licores, vinos y cervezas. El portafolio de Diageo incluyen las marcas Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J & B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo es una empresa global que comercializa productos en más de 180 países de todo el mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (DEO) y la Bolsa de Londres (DGE). Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en Diageo.com. Visita www.drinkaware.com y propia de Diageo www.DRINKiQ.com mundial de recursos de información y orientación acerca del consumo responsable.

 

*No podrán participar menores de 21 años de edad y deben tener disponibilidad para viajar a Nueva York, Estados Unidos en el período comprendido entre el 7 y 12 de noviembre. Su pasaporte debe tener al menos doce (12) meses de validez a partir de Marzo de 2012.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba