Noti-Tips

Sobredosis de alta costura

Why Kano? es la pregunta central que define la nueva campaña del afamado diseñador venezolano Eduardo Kano y que obtendrá la inmediata respuesta por parte de todos los seguidores de sus propuestas de moda de Alta Costura y Pret-a Porter para damas y caballeros, verdaderas y cotizadas obras artísticas de colección a través del cine, portafolio fotográfico y de su renovada web site.

El comercial de la campaña Why Kano?, que tiene una duración de 45 segundos, fue producido por el Grupo OZFILMS y adentra al espectador en una mágica y elegante aventura protagonizada por cotizados maniquíes quienes muestran como es el movimiento de cualquier backstage en cualquier parte del mundo donde todos se preparan para mostrar al gran público, las esperadas propuestas de moda de Alta Costura del reconocido maestro del diseño,Eduardo Kano.

La elegancia, espontaneidad y el buen gusto son la constante de la impecable obra filmada con cámaras de alta resolución HD y donde, a través de un trabajo de post-producción de gran calidad, predominan los virados en blancos, negros, sombras y trazos de vivas tonalidades que remarcan una total sensualidad y otros tratamientos especiales de coloración que le dan vida a la historia que ocurre en cualquier preámbulo de desfile donde se muestre el arte de Eduardo Kano.

El maquillaje de los 14 modelos que participaron en el rodaje estuvo a cargo del equipo de profesionales de Richard Chin y Nelson Cabrices y el arreglo de cabellos correspondió al estilista José Reyes.

El comercial Why Kano? será proyectado antes de cada función a partir de las 7 de la noche en todas las salas de Cines Unidos a nivel nacional que posean la tecnología del Spot Digital. La intención es que el público cautivo pueda disfrutar y apreciar de la sobredosis de Alta Costura presente en la Colección Otoño- Invierno 2011-2012 y pueda compartir “los porque sí” del trabajo de Eduardo Kano.

Las fotografías que acompañan la campaña “Why Kano” fueron captadas a través de la lente de Héctor Trejo quien, apoyado por el formato digital y a través de la técnica de luz fría o continua, dio un resultado de inigualable intensidad donde hasta los blancos y negros brillan con luz propia.

Trejo además se inclinó por el formato CR2 logrando que la paleta de colores propuesta por Eduardo Kano para sus trajes para damas y caballeros resalten de una manera más definida que comprueba de forma gráfica que su Colección Otoño-Invierno 2011-2012 más que una manera de vestir es una filosofía de vida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba