Noti-Tips

Sobredosis de Soda llega a Venezuela con el tributo más importante de Latinoamérica dedicado a Soda Stereo

Sobredosis de Soda, la banda tributo número uno de Soda Stereo regresa a nuestro país para presentar su tour “Al Calor de las Masas”, un show dedicado a la agrupación argentina quien fue liderada por el recordado Gustavo Cerati, este próximo 06 de mayo en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y el 07 de mayo en La Concha Acústica de Bello Monte – Caracas, bajo la producción de Total Show Entertainment y Eventos Globales.

Su show es una experiencia única y emotiva; una celebración sonora y visual del mítico trío de Soda Stereo (Cerati, Bosio, y Alberti), en donde ofrecen un repertorio por los mejores éxitos con arreglos idénticos y temas originales,  desarrollando una puesta en escena con la imagen fiel del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de Soda Stereo, produciendo emotividad en los presentes que buscan recordar a la agrupación más importante de la historia del rock alternativo de América Latina.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 17 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre él, que se ha construido y desarrollado en este proyecto que lo ha consolidado como la banda tributo número uno.

Han conquistado Latinoamérica y Europa, invitando a viajar en el tiempo al público de Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España; consolidados en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, llenando consecutivamente el Gran Rex (2016, 2017, 2018), Mandarine Park (2020) y el Estadio Obras (2021).

En su última gira internacional en el 2018 y 2019 “Un Viaje En El Tiempo Tour”, el grupo realizó 140 conciertos en 55 ciudades; ante más de 100.000 espectadores, que cantaron al calor de las masas y a la música ligera.

Sobredosis de Soda se ha presentado con grandes artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (AGRUPACION VIRUS), Leo García, Fabián Von Quintiero, Gonzalo Aloras (FITO PAEZ), Lula Bertoldi (ERUCA SATIVA), Fernando Scarcella (RATA BLANCA) y Javier Herrlein (CATUPECU MACHU), entre otros.

La banda conformada por Mariano Albergoli (Guitarra y Voz), Julio Di Liscia (Bajo y Coros) y Ezequiel Pérez Casas (Batería),  fue formada en el 2005 y nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo.

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales: Instagram @sobredosisdesoda.

Otra gran producción de @globaleseventos y @totalshowve las grandes del espectáculo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba