Noti-Tips

(Sobre)vive en TCM El festín del terror

Durante marzo los miedos arrullarán por las noches cuando los callejones oscuros, los espíritus maléficos, los maniáticos armados, los extraterrestres o, quizás, una bestia sanguinaria lleven al fondo las emociones de la audiencia de TCM, con el cicloEl festín del terror.Los juevesen función doblea partir de las 9.30p.m.

Todo comienza el jueves 6 con Pesadilla en lo profundo de la noche (A Nightmare on Elm Street), título dirigido por Wes Craven que dio origen al personaje de Freddy Krueger. Un grupo de adolescentes comienza a ser atormentado en sueños por un macabro ser. Pronto se darán cuenta de las implicancias de esas pesadillas en el mundo real. Con Johnny Depp en su debut cinematográfico. Seguidamentese emitirá El pueblo de los malditos (Village of the Damned), dirigida por John Carpenter y protagonizada por Linda Kozlowski, KirstieAlley, MichaelParé, MarkHamill y Christopher Reeve, en uno de sus últimos papeles en cine. Los habitantes de un pueblo serán presa de un extraño fenómeno cuando las mujeres sean fecundadas por una forma de vida desconocida, dando origen a una generación de niños con una conducta sobrenatural.

El jueves 13 llega El festín del terror (Creepshow), excelente homenaje a las historietas de E.C. Comics de los años 1950, a cargo de George A. Romero (Night of the Living Dead)yStephen King. Cinco relatos unitarios componen la trama de la película, que cuenta con un ecléctico elenco: Hall Holbrook, AdrienneBarbeau, Leslie Nielsen, EdHarris, Ted Danson, John Colicos, E.G. Marshall, VivecaLindfords y las apariciones del propio King y de Tom Savini.Más tarde, se transmitirá Martes 13 (Friday the 13th),del directorSean S. Cunningham, piedra fundacional de una saga que superó la decena de entregas. Con una irrefrenable sed de sangre, Jason siembra el terror en el Lago Cristal. Sorprende Kevin Bacon en uno de los primeros papeles de su carrera.

El jueves 20 tendremos una doble velada con la actriz Dee Wallace. Primero, en Cujo, película basada enla novela deStephen King y dirigida por Lewis Teague. Luego de contagiarse rabia, un perro San Bernardo se transforma en la pesadilla de una familia campesina. King confesó no recordar el haber escrito el libro, víctima del abuso del alcohol.Posteriormente, bajo la dirección de Joe Dante, aterroriza Aullidos (TheHowling). Luego de un cercano encuentro con un asesino serial, una reportera es enviada a un centro de rehabilitación en donde sus habitantes no son lo que parecen. Roger Corman se anota con un cameo.

Para concluir, el jueves 27 será el turno de Poltergeist, verdadero clásico del cine de terror dirigido por Tobe Hooper, coescrita y producida por Steven Spielberg. Una familia comienza a experimentar fenómenos sobrenaturales, y la menor de sus hijos será el objetivo de los espíritus que acosan la casa. Por último, toma la pantalla La niebla (The Fog),de John Carpenter, donde un pueblo pesquero oculta un secreto de ultratumba. Con Hall Holbrook, Janet Leigh, Adrienne Barbeau y una jovencísima Jamie Lee Curtis que venía de consagrarse con Halloween.

En marzo, enfrenta tus miedos con el cicloEl festín del terror.Los jueves en doble función a partir de las 9.30p.m.

AgendaEl festín del terror

 

Jueves 6

·         Pesadilla en lo profundo de la noche (A Nightmare on Elm Street)

·         El pueblo de los malditos (Village of the Damned)

 

Jueves 13

·          El festín del terror (Creepshow)

·         Martes 13 (Friday the 13th)

 

Jueves 20

·         Cujo

·         Aullidos (TheHowling)

 

Jueves 27

·         Poltergeist

·         La niebla (TheFog)

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver. En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana. TCM te trae las historias de tu vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 30 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Páginas Web: http://www.tcmla.com y www.turnerargentina.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

Blog: http://blog.pnr.tcmla.com/ y http://blog.ar.tcmla.com/

 

 

 

En Venezuela, puede sintonizar TCM en los siguientes canales:

 54 de Inter, 85 de Supercable, 57 y 73 de Net Uno,  504 de DirecTV y  603 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar