Noti-Tips

Sociedad Anticancerosa de Venezuela brinda actualización en cáncer colorrectal

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) efectuará, este siete de marzo, el “Primer Curso de Actualización en Cáncer Colorrectal”. El adiestramiento se llevará a cabo, de siete de la mañana a seis de la tarde, en el Salón Maracaibo del Hotel Tamanaco Intercontinental, en Caracas.

Según Litzabriela Soteldo, Gerente de Proyectos de la SAV, este curso representa el primer Programa de Conferencias en Cáncer Colorrectal de la Sociedad. “Desde el año pasado, venimos organizando una serie de eventos científicos para promover la formación profesional en materia de cáncer, en nuestro país. Este, es uno de los objetivos de la SAV y se ha retomado después de 10 años sin haber realizado un evento de este tipo. Queremos darle continuidad, pero específicamente, con algunas de las patologías como lo es el Cáncer Colorrectal, la cual es una de las principales enfermedades que está afectando la población venezolana”, expuso Soteldo.

La actividad contará con diez invitados nacionales, y uno internacional, del Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, Brasil. Entre los temas a ser tratados se encuentran: la pesquisa del cáncer colorrectal, tumores de diseminación lateral, quimioterapia en cáncer avanzado de colon y recto, terapia biológica, entre otros puntos de estudio en el campo de la gastroenterología.

El curso tendrá un costo de 500 bolívares para especialistas y será totalmente gratuito para residentes de postgrado de Gastroenterología, Cirugía y Oncología. Estos últimos deberán presentar su constancia de estudio.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba