Noti-Tips

Sodexo conmemoró su 25 aniversario

Sodexo Venezuela es parte de la corporación internacional Sodexo Pass Internacional, empresa con más de 50 años de trayectoria especializada en servicios de beneficios e incentivos. La compañía cumple 25 años en el país y por ello ofreció un encuentro para celebrar esta fecha a través de un foro sobre oportunidades en diversas áreas.

El gerente general de Sodexo Venezuela, Luis Montero, comenzó el encuentro haciendo un recorrido por la historia de la empresa en el país y agradeció el crecimiento que han logrado gracias a su amplio portafolio de soluciones.

Montero enfatizó que “la cercanía” es el producto principal que les ha permitido cumplir 25 años en Venezuela, pues el contacto humano ha sido la clave para lograr el desarrollo de la empresa.

El gerente general de la empresa recordó que es la calidad en el servicio lo que permitirá que no sólo Sodexo, sino todas las empresas, prosperen. “La flexibilidad nos ha llevado a pensarnos distintos, y eso nos condujo a diseñar productos adecuados a las necesidades de nuestros consumidores”, resaltó Montero.

El foro estuvo compuesto por Juan Carlos Pró, quien abordó las oportunidades en el panorama laboral; María de Pilar Modroño, que expuso sobre la relevancia de las virtudes para lograr el progreso; y Feliciano Reyna, en cuya ponencia acercó a la audiencia a los esfuerzos que lidera en Acción Solidaria por el derecho a la salud y a la vida.

El encuentro se llevó a cabo este martes 18 de julio y abrió un espacio para hablar en positivo sobre Venezuela y reafirmar su compromiso con la calidad de servicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba