Noti-Tips

Sodexo está en las redes sociales

Sodexo, la compañía líder en Servicio de calidad de vida se abre paso en el mundo de las comunicaciones digitales, con la creación de sus más recientes perfiles en Twitter y Linkedln.

Sodexo Venezuela llega a las redes sociales con el propósito de lograr una plataforma que les permita de manera más cercana comunicarse con sus clientes, en donde puedan asesorar, comentar y gratificar a los usuarios.

“Para Sodexo el poder integrarnos a las redes de Twitter y Linkendln es de suma importancia, debido a que nos permite mantenernos en contacto con nuestros clientes, destacar nuestros servicios y así mismo dar a conocer todos los beneficios que tiene la empresa para ofrecer una mejor calidad de vida” comentó Dynalba Salas “Gerente de Comunicaciones y RSE”.

Con esta incursión, Sodexo quiere expandir su plataforma en busca del crecimiento, beneficio y desempeño de cada uno de sus usuarios. Los perfiles en Twitter @SodexoVenezuela y @VidaProfesional y Linkendln Sodexo Venezuela – Servicios de Beneficios e Incentivos ya se encuentran disponibles para todos aquellos que quieran unirse.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba