Soho American Gourmet aportó su granito de arena a FUNDANA
Gracias a la colaboración constante de diferentes empresas privadas y organismos gubernamentales que han brindado su ayuda económica, ha sido posible mantener en funcionamiento las casas de abrigo de FUNDANA, quiénes cada día ayudan a cientos de niños que han visto violentados sus derechos fundamentales.
Dentro de la celebración de sus 25 años, esta fundación llevó a cabo un evento bajo el nombre de Entrelazando Manos, un proyecto junto a la galería de moda Ajabu en donde cada diseñador de esta tienda tuvo la oportunidad de trasladar sus piezas a la Quinta Esmeralda, además de confeccionar una franela única, versátil y diferente que reflejara la buena causa de esta iniciativa, la pieza más creativa sería escogida por un jurado de personalidades de la moda y las tendencias. Todo esto, buscando recolectar fondos para FUNDANA.
Soho American Gourmet apoyó esta causa donando una selecta carta de sus famosas pizzas para la visita del jurado a La Villa de los Chiquiticos, además realizó una rifa de tres cenas para dos personas para los asistentes del evento.
Una de las muchas iniciativas que FUNDANA lleva a cabo cada año con el fin de recaudar fondos para sus múltiples proyectos benéficos; una premisa que comparte en conjunto con Soho, quiénes no lo piensan dos veces cuando se trata de colaborar e invertir por un mejor país; apostando por una Venezuela que se preocupa por su futuro.