Noti-Tips

Soho American Gourmet celebra el Día del Niño con dulzura

Este día del niño llena tu momento de sabor con la pizza de Nutella que viene gratis con la compra de cualquier pedido

Consentir a los pequeños de la casa es una misión constante, y no hay manera más rica de hacerlo que con el plato que más les guste o ese postre que automáticamente dibuja una sonrisa en sus rostros. Este, justamente es el obsequio que Soho American Gourmet tiene para este 18 de julio.

El día del niño es una fecha en la que se celebra la diversión, la inocencia y la felicidad que estos pequeños traen a la vida de todos, seas abuelo, abuela, tío, tía, madre, padre o amigo, es inevitable controlar las ganas de hacer sonreír a un niño y llenarles la vida de cosas bonitas, por lo que Soho American Gourmet no podía quedarse atrás.

Es por eso que, para este día del niño, por la compra de cualquiera de las pizzas del menú, vendrá acompañada de una dulce sorpresa con una pizza individual de Nutella, especial para consentir a los chiquitos de la casa. Un regalo ideal para un día espcial, pues… ¿Quién no ama la pizza y el chocolate?

Solo por este día, Soho American Gouermet está dispuesto a obsequiar un día distintos, con una experiencia enriquecedora no solo para el estómago sino también para el corazón, pues con la sonrisa de un chiquito, todos los miembros de la familia son felices.

Nuevamente, este innovador restaurante caraqueño, está a disposición de todos sus clientes, para brindar una completa aventura culinaria, que tiene las mejores opciones para todos, desde los más grandes hasta los más chiquitos de la casa.

¡Ven a disfrutar de un día del niño lleno de sabor y chocolate!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba